Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

Chivas deja en evidencia a medio de comunicación por promover la reventa de boletos

Las Chivas dejaron en evidencia a un medio de comunicación que promocionó la reventa de boletos de cara al Clásico Nacional.

TENDENCIAS

·

El Clásico Nacional del Clausura 2023 se ha convertido en uno de los más deseados de ver en los últimos años, esto debido al nivel y lugar en la tabla con el que llegan Chivas y América; esto ha provocado que la reventa de boletos se incremente e incluso se relacione con los medios de comunicación.

La reventa de boletos se ha convertido en todo un problema a vencer tanto en el mundo de los eventos deportivos, como musicales y culturales, para el Clásico Nacional entre Chivas y América no ha habido excepción ya que muchas personas han querido sacar provecho de esta situación.

El equipo 'rojiblanco' anunció boletaje agotado para el partido contra las 'Águilas', por lo que aquellos que no alcanzaron boleto en taquillas han tenido que recurrir a la reventa, hecho que ha sido denunciado por parte del club debido a que ha sido promovido por un medio de comunicación.

PUEDE INTERESARTE: ¿Paternidad? América tiene racha positiva ante Chivas cuando juega en el Estadio Akron

Fue horas antes de la patada inicial cuando la cuenta oficial del 'Rebaño Sagrado' hizo un anuncio a todos sus aficionados, mismo en el que involucró a un medio de comunicación por ser parte de la reventa de boletos para el Clásico Nacional, situación que provocó revuelo en redes sociales.

Las Chivas denunciaron a alguien que se encontraba revendiendo boletos para el partido contra América, aunque lo raro estaba en que era un medio de comunicación y periodismo el que estaba fomentando este acto. Se trata de Tráfico ZMG, un medio local de Guadalajara que salió a dar explicaciones.

Ante la aclaratoria de Chivas respecto a que no existen distribuidores externos y que además hay boletos falsos en la reventa, se trata de un acto que es ilegal. No solo los 'rojiblancos' han sido víctimas de la piratería, también el América ya que su equipo de comunicación no cuenta con licencias oficiales de la paquetería Adobe.

Tráfico ZM Guadalajara respondió al comentario de las Chivas tachando de lamentable esta acción, además de destacar que la publicación había sido hecha por un cliente a través del perfil de Facebook. Se mostraron comprometidos a erradicar la reventa y eliminar dicho posteo de su perfil, comentario contrastante con su explicación.

De acuerdo con los reportes a los alrededores del Estadio Akron, los boletos más baratos para acceder al Clásico Nacional del Clausura 2023 parten desde los 6 mil pesos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News