Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: ¿Piratería? El inesperado anuncio que sorprendió la conferencia del 'Tano' Ortiz

La conferencia del América de cara al Clásico Nacional se vio invadida por un anuncio completamente inesperado y que hace alusión a la ¿piratería?

TENDENCIAS

·
América fue sorprendido por un anuncio inesperado.Créditos: Capturas de pantalla

La previa del Clásico Nacional entre Chivas y América ha estado marcado por varios momentos peculiares, tanto de un equipo como de otro, aunque una de las metidas de pata más recientes se dio por parte de las 'Águilas' durante la conferencia de prensa de Fernando 'Tano' Ortiz.

Durante la transmisión de la conferencia a través del canal de YouTube de los 'Azulcremas', un peculiar anunció sorprendió en plenas declaraciones del estratega argentino, dejando al descubierto que el área de comunicación de los americanistas hace uso de la piratería.

Fue en la recta final de la conferencia de prensa, donde apareció un anunció de la paquetería de Adobe haciendo alusión a que el equipo desde donde se transmitía tenía una aplicación NO ORIGINAL, misma que fue desactivada por sus orígenes no autorizados.

PUEDE INTERESARTE: ¿Paternidad? América tiene racha positiva ante Chivas cuando juega el Clásico Nacional en el Akron

Esta situación tuvo que ser rápidamente eludida por el equipo digital del Club América, quienes al ver interrumpida su transmisión con dicho anunció, tuvieron que hacer un par de movimientos para quitar el anuncio y un poco de la conferencia, misma que terminó con un problema de sincronización.

¿Por qué se habla de piratería?

La paquetería de Adobe es una de las herramientas más comunes entre los equipos digitales de los clubes del futbol mexicano y otros sectores laborales como lo es el diseño, administración y control de redes sociales; esto debido a las ventajas que ofrece a partir de sus aplicaciones especializadas como Photoshop.

Dicha sorpresita para el América se puede encontrar como piratería debido a que el equipo desde el cual se encontraba instalado, no cuenta con la licencia de instalación, provocando así que se colocara en el sistema una alternativa gratuita con la desventaja de que pueda ser descubierta, ya que el precio de adquisición ronda los 5 mil pesos mexicanos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News