Comparta éste artículo
RONALDINHO

Ronaldinho: Revelan la millonada que ganaría el astro por estar en reapertura de Corregidora

Ronaldinho será uno de los invitados de honor en la reapertura del Estadio Corregidora, de Querétaro, y se reveló que le pagarían para estar ahí.

FUTBOL MX

·
Ronaldinho sería el invitado de honor en la reapertura del Estadio Corregidora, de QuerétaroCréditos: Twitter @LigaBBVAMX

Después de un año cerrado al público, el Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro, volverá a abrir sus puertas para los aficionados y uno de los invitados de honor sería Ronaldinho, que regresaría a México después de su paso por el equipo y la Liga MX.

Hay que recordar que el recinto fue cerrado como castigo por la trifulca que hubo entre aficionados del conjunto y del Atlas en marzo del 2022, y también causó que el club cambiara de dueño porque los que tenían el control fueron vetados por esto.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho regresará a Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora

La directiva de Querétaro no ha confirmado la presencia de Ronaldinho en el partido del equipo contra el FC Juárez, que se jugará el domingo 19 de marzo del 2023, y servirá para la reapertura del Estadio Corregidora, donde podrán recibir aficionados de nueva cuenta.

Ronaldinho estaría en la reapertura del Estadio Corregidora - Twitter @LigaBBVAMX

Acorde a reportes de varios medios mexicano, el astro brasileño ya habría confirmado su asistencia para participar en las festividades y según información obtenida por Fox Sports, no le habría salido barato esto a los altos mando del conjunto y al Gobierno de Querétaro porque le pagaron una millonada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tito’ Villa cuenta que Ronaldinho ‘descubrió’ cómo funcionaba un banco con Querétaro

Ronaldinho ganaría alrededor de dos millones 807 mil pesos (150 mil dólares) por estar como el invitado de honor del equipo y del gobierno para el duelo entre Gallos Blancos y Bravos, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2023.

Ronaldinho habría recibido una millonada para estar en la reapertura del Estadio Corregidora - Twitter @LigaBBVAMX

¿Cuándo llegaría Ronaldinho a Querétaro?

En este mismo reporte de Fox Sports, se dio a conocer que el astro llegaría a México el viernes 17 de marzo del 2023 para estar en unas actividades alrededor de la ciudad como parte de las festividades por el regreso de los aficionados al recinto.

Ronaldinho estuvo en 2014 con Querétaro - Twitter @10Ronaldinho

La directiva del conjunto esperaría que la presencia de la leyenda del futbol mundial, y exjugador del equipo que los ayudó a llegar a una final, motive a los aficionados a comprar su entrada para estar en el encuentro.

Gallos Blancos de Querétaro enfrentará a FC Juárez el próximo domingo 19 de diciembre del 2023, en lo que será la reapertura al público del Estadio Corregidora; Ronaldinho estaría como el invitado de honor para el partido de la jornada 12 del Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News