Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Ronaldinho regresará a Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora, ¿cuándo será?

El exjugador brasileño, Ronaldinho, será el invitado de honor de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora en el encuentro ante los Bravos de Juárez.

FUTBOL MX

·
La directiva de Querétaro habría invitado a Ronaldinho para que esté presente en la reapertura del Estadio Corregidora.Créditos: Galería Referee

Luego del episodio de violencia que se vivió en el Estadio Corregidora el 5 de marzo de 2022, Querétaro le dará la sorpresa a los aficionados que vayan al encuentro ante los Bravos de Juárez con la presencia de Ronaldinho, que volverá a la que fue su casa en el futbol mexicano.

Tanto la Liga MX como los ‘Gallos Blancos’ hicieron oficial que el castigo de un año de jugar a puerta cerrada por el incidente de los grupos de animación locales y de Atlas se había terminado, por lo que estarían preparando un evento atractivo para los seguidores del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Ronaldinho pierde en su debut ante Pío FC de Rivers y Gerardo Torrado (VIDEO)

Según información de ESPN, la directiva del club habría hablado con el exfutbolista brasileño para que sea uno de los principales atractivos para que las gradas se llenen en la reapertura del recinto, por lo que habría aceptado la invitación y regresará a México.

El Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas tras el castigo. Galería Referee

Cabe recordar que Ronaldinho fue el fichaje bomba de la Liga MX en el 2014, cuando se oficializó el fichaje de Querétaro, en donde estuvo un año y fue parte de la final ante Santos que estuvo cerca de ganar y que además fue la única que han jugado en su historia.

La directiva de los ‘Gallos Blancos’ quieren sentir de nuevo el apoyo de sus aficionados y que eso les dé motivación para subir en la tabla de posiciones, pues se encuentran en la décimo séptima posición con ocho unidades luego de que vienen de ganarle a Toluca.

Por su parte, publicaron los precios de entrada al Estadio Corregidora, que van desde los 210 pesos mexicanos a los 550 pesos, que son accesibles a comparación de los últimos que vendieron en el 2022, que fue llegaron hasta los mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: "La violencia se paga con cárcel": Reviven cartel de hace años en el Corregidora

¿Cuándo regresará Ronaldinho a Querétaro?

Los ‘Gallos Blancos’ tendrán que esperar hasta la Jornada 12 del Clausura 2023 para poder recibir a su público nuevamente, por lo que será el domingo 19 de marzo cuando después de 12 meses podrán reabrir su casa y los aficionados entrarán de nuevo a apoyar.

Ronaldinho es de los mejores jugadores que ha tenido Querétaro. Galería Referee

Por lo que el regreso de Ronaldinho a la que fue su casa un año en Querétaro será pronto, donde se espera que la afición responda a este intento para que el Estadio Corregidora se vuelva a ver lleno después de jugar un año a puerta cerrada. Para más notas síguenos en Google News.

Google News