Comparta éste artículo
KINGS LEAGUE

Kings League: Ronaldinho pierde en su debut ante Pío FC de Rivers y Gerardo Torrado (VIDEO)

Ronaldinho hizo su esperado debut en la Kings League con un resultado adverso en el encuentro ante Pío FC de La Rivers y de Gerardo Torrado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ronaldinho hizo su presentación histórica en la Kings League donde sufrió una derrota ante Pío FC y los mexicanos Rivers y Gerardo Torrado.Créditos: @PorcinosFC

La Kings League ha crecido de forma importante desde su creación, lo que es gracias a que se han hecho de figuras internacionales como lo fue Ronaldinho, que hizo su ansiado debut en medio de una fiesta y que concluyó en derrota en penales ante Pío FC de La Rivers y de Gerardo Torrado.

El encuentro de Porcinos FC, que tiene como presidente a Ibai, fue el último de la jornada para darle lugar al espectáculo que fue la presentación del exjugador brasileño, que desde se anunció que iba a ser parte del torneo de Fut 7 que se realiza en España, se sabía que sería una celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho ficha con Porcinos FC para jugar en la Kings League

La competencia creada por Gerard Piqué y diferentes creadores de contenido y de exjugadores como Iker Casillas, organizó un evento que emocionó a los aficionados ya que le dieron una bienvenida sin precedentes en medio de samba para el brasileño.

A pesar de que Ronaldinho comenzó desde el banco de suplentes, los presentes en la Cupra Arena en Barcelona se emocionaron al ver al crack calentando y preparándose para entrar, además de que le aplaudieron al minuto 5 cuando pudo ingresar al terreno de juego y no salió más.

El exfutbolista brasileño tuvo la oportunidad de intentar un tiro libre en su primera intervención que terminó estrellado en la barrera, además de que en la segunda mitad tuvo una opción de gol que atajó el arquero rival, sin embargo, no pudo pesar en el marcador.

Ronaldinho jugó 35 minutos con Porcinos FC. @PorcinosFC

Rivers y Gerardo Torrado ganan su primer partido

En el encuentro que estuvo lleno de equivocaciones y de falta de ocasiones claras, Pío FC logró salir con la victoria con un tanto en los últimos minutos del encuentro que le permitió subir al octavo puesto de la Kings League y soñar con entrar a los Playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así juega Joao Mendes, hijo de Ronaldinho que va a fichar con el Barcelona

Cabe recordar que el equipo tiene como presidenta a La Rivers, creadora de contenido mexicana que además eligió a Gerardo Torrado como su entrenador, por lo que es la representante azteca en el torneo que se lleva a cabo en España y que rompió al internet.

Pío FC consiguió su primera victoria en la Kings League. @PIO_FC

Esta última emisión de la Kings League permitió que se rompiera el récord de espectadores en las diferentes redes sociales, esto gracias a la presencia de Ronaldinho, quien demostró su calidad a pesar de que tiene 42 años de edad. Para más notas síguenos en Google News.

Google News