Comparta éste artículo
RONALDINHO

VIDEO: Así juega Joao Mendes, hijo de Ronaldinho que va a fichar con el Barcelona

Se dio a conocer que el hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, va a fichar con el Barcelona después de que demostró su talento con los equipos de Brasil.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, fue aceptado en las categorias menores del Barcelona después de que demostró su talento en Brasil.Créditos: @giraltpablo

Muchos de los amantes del futbol tienen a Ronaldinho como uno de los futbolistas más importantes en la historia gracias a la magia que tenía en la cancha, misma que tiene Joao Mendes, su hijo que se dio a conocer que jugará con el Barcelona después de brillar en Brasil.

Fue a finales del 2022 cuando se dio a conocer que el joven futbolista de 17 años de edad estuvo a prueba con el cuadro español con la esperanza de que pudiera ser aceptado para las categorías inferiores, lo que logró gracias a su talento y a las recomendaciones de su padre.

Joao Mendes estuvo en el Cruzeiro antes de ir al Barcelona. 
@PortalFutboI

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maestra se cambia de look y sus alumnos la comparan con… ¿Ronaldinho?

Fue en una entrevista con RAC1 donde el exjugador y campeón del mundo carioca confirmó que los blaugranas aceptaron a su primogénito, además de que le agradeció al club debido a que fue una parte importante de su vida y donde tuvo los mejores momentos de su vida.

“Puedo confirmar que Barcelona va a firmar a Joao, Barcelona siempre va a ser parte importante de mi vida y mi corazón, y va a continuar con mi hijo”, declaró el exjugador.

Ronaldinho fue parte del Barcelona del 2003 al 2008, donde pudo mostrar sus grandes habilidades con el balón, conseguir el Balón de Oro, ligas españolas y una Champions League, por lo que su legado seguirá con su hijo, quien espera que pueda debutar en los próximos años en el primer equipo.

¿Quién es y cómo juega Joao Mendes?

El futbolista hijo de Janaína Natielle Mendes, bailarina brasileña, fue parte de las categorías infantiles del PSG para después estar en el Flamengo y finalmente firmar con el Cruzeiro, donde su padre debutó, y se destaca por su capacidad goleadora y ocupar cualquier posición ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Exagera? Ronaldinho asegura que Messi puede jugar hasta los 50 años de edad

A pesar de que el joven jugador no tiene un cartel mediático, en las redes sociales se pueden encontrar videos donde muestra su capacidad técnica con el balón, gran habilidad para quitarse a los rivales de encima, buena definición y manejo de ambos perfiles.

Será cuestión de tiempo para saber si Joao Mendes puede adaptarse al estilo de juego del Barcelona y puede llegar al profesionalismo pronto, además de destacar como lo hizo su padre, Ronaldinho, quien también le mostró su apoyo para ayudarlo a mejorar. Para más notas síguenos en Google News.

Google News