Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Maestra se cambia de look y sus alumnos la comparan con… ¿Ronaldinho?

Una maestra se llevó una gran sorpresa, luego de que sus alumnos la “reprobaron” por su nuevo look.

TENDENCIAS

·
Una maestra utilizó sus redes sociales para revelar que sus alumnos le dijeron que se parece a Ronaldinho.Créditos: Archivo Referee

Una vez las redes sociales hicieron de las suyas, luego de que una maestra subió a su cuenta de TikTok un video en el que se aprecia cómo sus alumnos le hicieron saber que su nuevo look la hacía parecerse al futbolista brasileño, Ronaldinho.

La profesora quiso sorprender a los estudiantes con los arreglos que se hizo en el cabello, pero se llevó una grata sorpresa por la ola de comentarios qué recibió, puesto que desconocía por completo de la existencia del futbolista sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria revela los piropos que le mandan papás de sus alumnos

Ronaldinho jugó para el Querétaro de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Los comentarios que recibió la maestra no los tomó a mal y compartió el momento a través de su cuenta de TikTok, además de mencionar que se quedó sorprendida por la reacción que tuvieron sus estudiantes ante su cambio de look.

"La maestra cambia de peinado, automáticamente mis alumnos...", se lee en el TikTok que circula en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Exagera? Ronaldinho asegura que Messi puede jugar hasta los 50 años de edad

La profesora utilizó sus redes sociales para dar a conocer la reacción de sus alumnos por su cambio de look. Foto: Captura de pantalla.

En el video que circula en las redes sociales, se observa cómo un estudiante le dice a su maestra que se parece a Ronaldinho por la banda que tiene en la cabeza, ya que así lucía el brasileño cuando era futbolista del Milan de Italia

El comentario que recibió la docente por parte del estudiante ocasionó que de inmediato se metiera a internet para buscar información sobre Ronaldinho, ya que no tenía ni la menor idea de quién se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: “Un orgullo”: Maestra de Messi en primaria le manda emotiva carta que se viraliza

"A Ronaldinho cuando jugaba en el Barcelona temporada 2007-2008 y también cuando jugaba en el Milan, nada más que con una colita aquí atrás", explicó uno de los alumnos.

La maestra aseguró que no conocía a Ronaldinho. Foto: Captura de pantalla.

Cabe destacar que la profesora tomó con mucho humor los comentarios que recibió por parte de sus alumnos, ya que en la descripción del video aseguró que por ese motivo le gusta ser maestra y disfrutar de las bromas de los estudiantes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News