Comparta éste artículo
RONALDINHO

Ronaldinho ficha con Porcinos FC para jugar en la Kings League

Ronaldinho saldrá del retiro para jugar nuevamente en España, esta ocasión lo hará dentro de la Kings League con el Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ibai Llanos presentó al fichaje de su equipo, Porcinos FC: Ronaldinho.Créditos: @IbaiLlanos

La Kings League se ha convertido en uno de los negocios más rentables de Gerard Piqué desde su retiro de las canchas, esto debido a la cantidad de sorpresas que arrastra con su formato. Esta ocasión fue la presentación de Ronaldinho con el Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos.

El formato de competencia ha permitido que 'Dinho' se convierta en nuevo futbolista del equipo del streamer español, puesto que llega a Porcinos FC como su jugador número 12, el cual normalmente acostumbra ser una figura pública, futbolista en activo o retirado como lo es el caso del brasileño.

Ronaldinho se convierte en la segunda estrella del mundo del futbol en sumarse al equipo de Ibai Llanos, esto después de que en los inicios de la Kings League, el streamer apostara por Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista mexicano al cual terminó despidiendo luego de ese primer juego.

Ronaldinho antes de ser anunciado como jugador 12 de Porcinos FC - Captura de pantalla

La incorporación de la figura brasileña fue anunciada de manera sumamente peculiar en conjunto por Ibai y Gerard Piqué. Ambos se encontraban sentados en la mesa de un restaurante debatiendo acerca de la incorporación del jugador 12 para Porcinos FC el cual, hasta ese momento, era un misterio.

PUEDE INTERESARTE: Ronaldinho se enoja y se desquita con aficionado que le hizo un túnel (VIDEO)

Piqué dialogó con Llanos acerca del problema, por lo que le recomendó "agarrar a cualquiera que se le atravesara", Ronaldinho al estar ahí presente, recibió el llamado de Gerard. Fue ahí donde volteó con su peculiar sonrisa y reveló ser el nuevo futbolista del equipo de Porcinos FC.

El regreso de Ronaldinho a las canchas de futbol, esta ocasión para ser parte de Porcinos FC, se convierte en otro de los principales atractivos que han incrementado la popularidad de la Kings League. El proyecto de Piqué e Ibai se ha ido afianzando con este tipo de apariciones.

'Dinho' participará en el próximo encuentro de su nuevo equipo, el cual está pactado a celebrarse este domingo 26 de febrero a las 14:00 horas (Tiempo de la CDMX). Será contra el Pío FC, equipo de los mexicanos Gerardo Torrado y La Rivers, con quien haga su debut.

Ronaldinho, presentado con Porcinos FC - Captura de pantalla

La Kings League ha tenido la presencia de grandes personajes como Sergio 'Kun' Agüero, Iker Casillas, 'Chicharito' y ahora Ronaldinho. Hay quienes han manifestado su deseo de participar como lo es el caso de Nahuel Guzmán, portero de Tigres que le mandó un guiño a Piqué.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News