Comparta éste artículo
RONALDINHO

VIDEO: Ronaldinho se enoja y se desquita con aficionado que le hizo un túnel

Ronaldinho enfureció luego de percatarse que un par de aficionados se habían puesto de acuerdo para hacerle un túnel.

TENDENCIAS

·
Ronaldinho no toleró que le hicieran un túnel.Créditos: @ronaldinho / Captura de pantalla

Ronaldinho es uno de los futbolistas más queridos e icónicos de la época reciente, convirtiéndose en ídolo de toda una generación por su magia con el balón. El brasileño daba cátedra con la elástica y los túneles que solía hacer, aunque recientemente se la aplicaron de la misma manera.

Cada fin de semana era normal ver a Ronaldinho gambetear y dejar tirados a sus rivales, ya sea con las filigranas o uno que otro túnel que realizaba, justo como el que un par de aficionados decidieron hacerle durante un evento.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo y expulsión, así vivió Ronaldinho el Brasil vs Inglaterra de Corea-Japón 2002

En TikTok y redes sociales comenzó a circular un video donde se puede ver a 'Dinho' acompañado de un grupo de personas para seguir indicaciones, pero ahí mismo se encontraba un par de hinchas influencers que optaron por jugarle una broma.

Ronaldinho con el AC Milán - @ronaldinho

Cuando Ronaldinho avanzaba para seguir el protocolo que le fue otorgado, uno de los influencers tomó el balón que estaba en el suelo y esperó el momento preciso para pasarlo entre las piernas del brasileño, mismo que tardó en reaccionar unos cuantos segundos.

Al percatarse de lo sucedido, Ronaldinho trató de quitar el balón al otro chico, aunque no contaba con que nuevamente lo fintarían. Este acto no causó gracia en el ex del Barcelona, quien se enojó y se desquitó soltando una patada al aire con visible fuerza de por medio.

Esto originó varios comentarios entre los aficionados, quienes criticaron a los protagonistas del video por animarse a hacerle eso a Ronaldinho. Hubo otros más que señalaron como positivo el hecho de que lo hicieran.

Ronaldinho celebra un gol con el AC Milán - @ronaldinho

Actualmente, Ronaldinho atiende varios compromisos comerciales, esto después de tener un par de años complicados entre su estadía en la prisión así como el fallecimiento de su madre a causa del Covid-19. De igual manera, hace unas semanas, se viralizó en TikTok por protagonizar una campaña del INE en México.

Para más noticias no te olvides de seguir a SoyReferee en GoogleNews.

Google News