Comparta éste artículo
RONALDINHO

Ronaldinho, ¿la nueva imagen del INE? Campaña se vuelve viral en TikTok

Ronaldinho es uno de los exfutbolistas más mediáticos del mundo, no solo por lo que hacía dentro de la cancha, también fuera de ella. La prueba más reciente es su campaña con el INE mediante TikTok

TENDENCIAS

·
Ronaldinho forma parte de una campaña publicitaria por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).Créditos: @ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho marcó a toda una generación con su magia dentro de la cancha, pero también fuera de ella. Recientemente se "prestó" para una campaña bastante peculiar del INE dentro de TikTok.

Ronaldinho con el Atlético Mineiro - @ronaldinho

El que llegó a ser el "10" del Barcelona ha vivido infinidad de polémicas después de haberse retirado, aunque también hay buenas noticias que rodean al brasileño, así como también las hay curiosas o bastante singulares.

Recientemente, Ronaldinho fue seleccionado para darle forma a una campaña publicitaria del INE (Instituto Nacional Electoral), organismo constitucional de México para garantizar la democracia.

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua asegura que INE editó la foto de su credencial para verse fea

Fue en TikTok donde la campaña con 'Dinho' se hizo viral, ya que es cuestionado sobre varios temas personales y deportivos, aunque al final se mete de lleno al tema electoral y da como respuesta el "INE".

Ronaldinho en su etapa con el PSG - @ronaldinho

Ronaldinho fue cuestionado sobre su confianza en la mejor institución mexicana dentro de la República Mexicana, a lo que él contestó de manera inmediata "el Instituto Nacional Electoral".

Esto claramente causó infinidad de comentarios, no precisamente por contar con Ronaldinho, más bien por la "edición" del equipo de redes sociales del INE, ya que el TikTok fue "alterado" para generar interacción.

Se trata de una entrevista bastante antigua del exfutbolista brasileño, donde la última pregunta es una edición por parte del INE en donde se enciman voces y se busca un parecido con la voz del entrevistado y el entrevistador.