Comparta éste artículo
YERI MUA

FOTOS: Yeri Mua asegura que INE editó la foto de su credencial para verse fea

La influencer Yeri Mua no dudó en señalar "discriminación" del INE luego de asegurar que editaron la foto de su credencial.

TENDENCIAS

·
Yeri Mua contó lo que pasó en el INE con su fotografía. Créditos: Captura de pantalla/@yerimua

Yeri Mua es una influencer que ha ganado popularidad en los últimos meses y ahora no dudó en señalar de discriminatorio al INE, esto luego de, según ella, editaron la foto de su credencial para que saliera fea.

Fue mediante redes sociales, mismas en las que la siguen millones de personas, donde comentó que en el órgano institucional no la pasó para nada bien.

TE PUEDE INTERESAR: 'Fofo' Márquez: ¿Cuántos miles de pesos tendrá que pagar por bloquear un puente? 

En primera instancia comentó que ir por su credencial fue como ir al IMSS debido a que "hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu..., las del IMSS o las del INE".

Yeri Mua es muy conocida en Veracruz. (@yerimua)

Posteriormente Yeri Mua indicó que su día se arruinó, pues sale fea en su credencial, algo que le adjudicó al INE y lo acusó de discriminación por presuntamente editar su foto.

La influencer comentó que, pese a llegar temprano, no la atendieron a la hora de su cita y que su asistente tuvo que ir a preguntar si ya la iban a atender.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni TV Azteca le pagó tanto! Patty López presume sueldo millonario subiendo fotos 

La influencer veracruzana, Yeri Mua, contó su historia a la hora de ir por su INE. (@yerimua)

Sobre su credencial indicó que le pusieron una foto diferente a propósito, pues incluso asegura que colocaron una fotografía diferente a la que ella había elegido cuando fue a sacar su credencial y no se veía así. 

Se me arruinó mi pin… día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy”, señaló.

Yeri Mua mostró que no le gustó su foto que le tomaron en el INE. (Captura de pantalla) 

Hasta el momento el INE no ha respondido ante la acusación de discriminación por parte de Yeri Mua, ¿será que la influencer tenga la razón? 

Temas

Google News