Comparta éste artículo
AMÉRICA

Tano Ortiz y Richard Sánchez responden a advertencia de Pocho Guzmán: “Que Chivas tire m****a”

Luego que Víctor ‘Pocho’ Guzmán le mandó una advertencia al América previo al Clásico Nacional, Fernando ‘Tano’ Ortiz y Richard Sánchez dieron su opinión sobre sus declaraciones.

FUTBOL MX

·
Tano Ortiz y Richard Sánchez respondieron a las palabras de Pocho Guzmán sobre el Chivas vs AméricaCréditos: Especial - (Facebook Club América/Twitter @ClubAmerica)

Después de sufrir una derrota contundente, América regresó a la senda del triunfo en la jornada 11 del Clausura 2023, ya que vencieron 2-0 a Tigres como visitantes; pero el resultado pasó a segundo plano luego que Fernando ‘Tano’ Ortiz y Richard Sánchez respondieron a la advertencia de Víctor ‘Pocho’ Guzmán previo al Clásico Nacional contra Chivas.

El director técnico argentino y el mediocampista paraguayo fueron cuestionados sobre las palabras del futbolista del Rebaño Sagrado, que aseguró que las Águilas sufrirían cuando se enfrenten en la fecha 12 del torneo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: América pasea a Tigres con todo y un GOLAZO del 'Cabecita' Rodríguez

Al término del partido entre Tigres y América, Sánchez fue el primero en contestar sobre las palabras que dijo ‘Pocho’ Guzmán sobre el Clásico Nacional entre el conjunto azulcrema y Chivas, donde prometió que buscarán llevarse el triunfo.

Richard Sánchez y Tano Ortiz le mandaron un mensaje a Pocho Guzmán - Facebook Club América

El futbolista sudamericano expresó que él y sus compañeros se enfocarán en dar su respuesta en el campo cuando se juegue el encuentro de la jornada 12 del Clausura 2023 y señaló que los jugadores del Rebaño Sagrado sólo se preocupan de “tirar m****a” previo a este tipo de encuentros.

“Yo la verdad no me dedicó a hablar de nada de eso. Ellos (‘Pocho’ Guzmán y los jugadores de Chivas) que empiecen a tirar m****a, a decir lo que ellos quieran. Nosotros cada uno sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un clásico, que se entrena día a día, pero no nos gusta estar hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha”, dijo Richard Sánchez luego de la victoria del América sobre Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pocho’ Guzmán sobre el duelo ante el América de la siguiente fecha

‘Tano’ Ortiz dice que sólo estaba preocupado por Tigres

Por su parte, el entrenador argentino comentó que no le hizo caso a las declaraciones del futbolista del Rebaño Sagrado porque estaba enfocado en el partido contra los ‘universitarios’ y coincidió con el mediocampista al señalar que responderán en la cancha.

“Nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, el partido fundamental era Tigres, cada vez que se acerca un Clásico no hablamos previo a un partido importante como Tigres. Sacamos un resultado importantísimo, después pensaremos en el Clásico. Nosotros, el plantel, todos hablamos dentro del campo de juego, declaraciones serán de parte de ellos”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Fernando ‘Tano’ Ortiz, Richard Sánchez y el América visitarán a Víctor ‘Pocho’ Guzmán y a las Chivas el próximo sábado 18 de marzo del 2023 por la jornada 12 del Clausura 2023, de la Liga MX, en lo que será una edición del Clásico Nacional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News