Comparta éste artículo
AMÉRICA

América pasea a Tigres con todo y un GOLAZO del 'Cabecita' Rodríguez

América llegará al Clásico Nacional con los ánimos por los cielos luego de derrotar 0-2 a Tigres con golazo incluido por parte de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

FUTBOL MX

·
'Cabecita' Rodríguez festeja su anotación ante Tigres.Créditos: @LigaBBVAMX

Tigres le pagó los platos rotos al América luego de su estrepitosa goleada la pasada semana a manos del Pachuca en el Estadio Azteca. Esta ocasión, las 'Águilas' hicieron lo propio y vencieron en el Estadio Universitario a los Tigres con marcador de 0-2 con un golazo de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

El equipo de Fernando Ortiz se reencontró con la victoria luego de una semana atípica tras la derrota previa ante los 'Tuzos' del Pachuca. Ahora, el club 'azulcrema' llegará al Clásico Nacional contra Chivas con los ánimos por los cielos, todavía más con la amenaza lanzada por Víctor Guzmán.

Dicho partido entre Tigres y América pintó como el más prometedor de toda la jornada, incluso por la serie de comentarios previos al encuentro, como lo fue el de Sebastián Córdova burlándose de la sequía goleadora de Henry Martín, quien este fin de semana volvió a quedar sin marcar.

El marcador fue inaugurado por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, delantero uruguayo que sin importar el escudo de su camiseta siempre se hace presente en el 'Volcán'. El charrúa la clavó al minuto 32 tras un golpeo cruzado y de primera intención hacia la portería de Nahuel Guzmán.

La segunda anotación del partido llegó hasta el segundo tiempo, a los 10 minutos de finalizar el encuentro y donde Tigres buscaba el empate. Un tiro de esquina de los 'Felinos' terminó por convertirse en un gol en contra convertido por Leonardo Suárez, quien solamente empujó el balón.

El equipo del 'Chima' Ruiz buscó emparejar los cartones para ponerle un poco más de emoción al partido, aunque el tiro de esquina no resultó favorable y todo derivó en un contragolpe donde ni Javier Aquino, ni Nahuel Guzmán pudieron evitar la diferencia del marcador.

A pesar de la victoria sobre los de Nuevo León, América sigue abajo de Chivas en la tabla general, por lo que el Clásico Nacional de la siguiente semana se pondrá color de hormiga. Las 'Águilas' entran al cuarto sitio con 20 puntos, una unidad menos que los 'Rojiblancos' y 'Felinos' quienes son terceros y segundos respectivamente.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News