Comparta éste artículo
AMÉRICA

Córdova ¿se burla? de Henry Martín por la sequía de goles que tuvo con América

Henry Martín y Sebastián Córdova compartieron varios momentos buenos y malos en el América, mismos en los que la 'Bomba' atravesó por una sequía de goles.

FUTBOL MX

·
Henry Martín vivió una sequía de goles con América, misma de la que Sebastián Córdova fue testigo.Créditos: @henrymartinm

Henry Martín vive un momento pleno con las 'Águilas' del América, en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX ya acumula un total de 10 goles y 3 asistencias; esto ha sido posible luego de atravesar una sequía considerable con el equipo misma de la que Sebastián Córdova fue testigo.

Los futbolistas mexicanos coincidieron en América desde 2019, año en el que Sebastián subió al primer equipo 'azulcrema', curiosamente después de la partida de Diego Lainez al América. Ambos compartieron vestidor hasta que el primero se marchó a Tigres en 2022.

Durante el tiempo compartido, la 'Bomba' atravesó una sequía de goles que lo llenó de cuestionamientos por parte de expertos y aficionados, situación de la que Sebastián Córdova fue testigo al ser parte de la plantilla americanista que buscaba goles con el yucateco.

PUEDE INTERESARTE: Henry Martín sobre el interés que hubo de Chivas: “Me iba a arrepentir toda mi carrera”

Previo al partido que sostendrán Tigres y América por la Jornada 11 del Clausura 2023, Córdova aprovechó para hablar del reencuentro que tendrá con algunos excompañeros, incluyendo a Henry Martín del cual aparentemente se burló por la sequía de goles que atravesó.

Fue en una entrevista con TUDN, donde Córdova mencionó sentir feliz por los goles que está metiendo su excompañero aunque recalcó que estuvo durante la etapa donde no metía nada, esto lo dijo en tono de broma para alivianar los comentarios respecto a Henry.

Va muy bien, va metiendo muchos goles y me da mucho gusto. Yo estuve con él en la etapa que no metía nada, pero me da muchísimo gusto que ahora le esté yendo muy bien".

Sebastián Córdova

 

Al mismo tiempo de su declaración, el joven futbolista de los Tigres, el cual regresó a una convocatoria de la Selección Mexicana, reconoció que admira la mentalidad de Henry Martín ya que desde que coincidió con él quedó fascinado con su fortaleza e instinto ganador.

Los dos futbolistas coincidieron más allá de las filas de las 'Águilas' ya que también han compartido convocatorias de la Selección Mexicana, pero principalmente formaron parte de la generación que obtuvo la medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News