Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

Jesús Gallardo y Jordi Cortizo se lucen con GOLAZOS en la victoria de Monterrey sobre Pachuca

Los Rayados de Monterrey mantuvieron el liderato de la Liga MX gracias a golazos de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo para que vencieran a Pachuca.

FUTBOL MX

·
Jesús Gallardo y Jordi Cortizo anotaron dos de los mejores goles de la jornada para darle la victoria a Monterrey en la remontada ante Pachuca.Créditos: @Rayados

Monterrey se confirmó como el mejor equipo de la Liga MX después de que vencieron en condición de visitante a Pachuca 2-1 en la Jornada 11 del Clausura 2023 donde las figuras fueron Jesús Gallardo y Jordi Cortizo que se lucieron con golazos para firmar la remontada.

Los campeones del futbol mexicano recibieron a los líderes de la competencia donde ambos conjuntos decidieron darle rotación a su plantel titular, sin embargo, ese no fue impedimento para que ambos conjuntos ofrecieran un encuentro agradable en el Estadio Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Benedetti mete gol y casi lastima a Marcel Ruiz en derrota del Mazatlán ante Toluca (VIDEO)

Fue al minuto 3 cuando Marino Hinestroza puso en ventaja a los locales con un gol de larga distancia, sin embargo, los regiomontanos respondieron rápido gracias a un gol del lateral azteca que se quitó hasta a tres rivales y definió al segundo poste con disparo de derecha cuando es zurdo.

Jesús Gallardo se lució con su golazo ante Pachuca. @LigaBBVAMX

Cabe resaltar que el canterano de los Pumas ha sido uno de los elementos más criticados por la afición tanto a nivel local como cuando es convocado a la Selección Mexicana, sin embargo, en la presente campaña ha sido titular y suma un gol más tres asistencias.

Mientras que en la segunda mitad los Rayados salieron a tomar el liderato del encuentro y lo consiguieron gracias a Jordy Cortizo que remató de larga distancia y debido a la velocidad del balón superó a Óscar Ustari al minuto 53 para sentenciar el encuentro.

Con este resultado Monterrey se mantiene como el líder de la Liga MX con 28 puntos, siete más que Toluca, Tigres y Chivas que están empatados, mientras que Pachuca se mantiene en el sexto puesto con 19 unidades, por lo que seguirá en la lucha por estar en lugares de Liguilla directa.

TE PUEDE INTERESAR: América pasea a Tigres con todo y un GOLAZO del 'Cabecita' Rodríguez

Santos derrota a los Xolos del 'Piojo'

En el encuentro que se llevó a cabo al mismo tiempo, 'Guerreros' sacaron su mejor futbol y derrotaron a Tijuana, donde los autores de los goles fueron Javier Correa con doblete (45’ y 52’) Matheus Dória (74'), mientras que por los de Miguel Herrera convirtieron Alexis Canelo y Lucas Rodríguez (45’ y 60’).

Javier Correa anotó doblete ante Tijuana. @ClubSantos

Los Rayados de Monterrey se mantendrán otra semana más como los únicos líderes de la Liga MX, lo que confirmaron con los golazos de Gallardo y Cortizo, mientras que el resto de los equipos tendrán que seguir peleando para meterse en los primeros puestos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News