Comparta éste artículo
NICOLÁS BENEDETTI

Benedetti mete gol y casi lastima a Marcel Ruiz en derrota del Mazatlán ante Toluca (VIDEO)

Nicolás Benedetti pasó de héroe a villano para el Mazatlán luego que anotó un gol y se fue expulsado por casi lastimar a Marcel Ruiz con una dura barrida durante la derrota de Mazatlán ante Toluca.

FUTBOL MX

·
Nicolás Benedetti se robó los reflectores de la goleada de Toluca sobre Mazatlán por una dura barrida a Marcel RuizCréditos: Especial - (Twitter @MazatlanFC/Captura de pantalla)

El Toluca goleó al Mazatlán en el duelo de la jornada 11 del Clausura 2023, de la Liga MX, pero el resultado pasó desapercibido debido a que Nicolás Benedetti tuvo una tarde de pesadilla porque fue el anotador del gol de los ‘cañoneros’ y se fue expulsado luego de casi lastimar a Marcel Ruiz.

El mediocampista colombiano dejó a su equipo con un hombre menos en una parte importante del encuentro y esto los aprovecharon los ‘diablos rojos’ para meter tres goles para que el marcador quedara 4-1 y así propinarle una derrota más al conjunto de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la victoria de Mazatlán contra Cruz Azul

Benedetti, de héroe a villano para el Mazatlán

Como se mencionó anteriormente, el ‘Poeta’ tuvo una gran anotación previo a perder la cabeza y derribar a Marcel Ruiz con una dura barrida que casi lo lastima en los minutos finales del primer tiempo del juego entre los ‘cañoneros’ y los ‘diablos rojos’.

Nicolás Benedetti anotó un gol y se fue expulsado en el Toluca vs Mazatlán - Twitter @MazatlanFC

Benedetti empató el marcador del duelo en el minuto 38 con una gran jugada individual, ya que recibió un pase de taquito por parte de su compañero, se quitó a tres defensores con varios recortes y sacó un disparo potente desde afuera del área que entró pegado al poste de la portería.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego se mofa del Cruz Azul tras triunfo del Mazatlán

Pero minutos después, el jugador colombiano del Mazatlán perdió la cabeza porque estaba en el mediocampo cuando decidió barrerse en busca de robarle el balón a Ruiz, donde dejó los tachones por delante y le dobló el tobillo a su rival de una manera terrorífica.

Originalmente se había salvado de la expulsión porque el árbitro Luis Enrique Santander sólo le mostró la tarjeta amarilla, pero luego de consultar la repetición en el VAR, cambió su decisión y le mostró la cartulina roja, y dejó a su equipo con 10 hombres.

Toluca aprovecha expulsión de Benedetti para golear

Después de esta jugada, los ‘diablos rojos’ aprovecharon la ventaja numérica para meter el 2-1 en el tiempo agregado del minuto 45 y en la parte complementaria aseguraron la victoria al anotar dos tantos más para evitar cualquier sorpresa.

Con su triunfo, Toluca llegó a 21 puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla general del Clausura 2023, de la Liga MX, mientras que Nicolás Benedetti y Mazatlán siguen en el fondo con cuatro unidades y ocho derrotas en 10 partidos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News