Comparta éste artículo
PUMAS FEMENIL

¿Vestidor roto? Revelan por qué técnico de Pumas Femenil habría aventado a su jugadora

El técnico de Pumas Femenil, Jhonathan Lazcano, está en el ojo del huracán por un video donde se ve que empuja a Natalia Macías-Valadez.

FUTBOL MX

·
Jhonathan Lazcano tuvo un altercado con una de sus jugadoras.Créditos: @pumasfemenil

La Liga MX Femenil no está exenta de polémicas y ahora circuló un video donde se ve al entrenador de Pumas, Jhonathan Lazcano, empujar a Natalia Macías-Valadez, cuando sale del campo de juego, lo que ha generado un gran debate en redes sociales.

El video cobró más fuerza cuando en programas como Zona TUDN, la analista Georgina González puso el tema sobre la mesa, al indicar que en Pumas han sido claros con este tipo de temas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Entrenador de Pumas Femenil agrede a su jugadora en pleno partido

Por otra parte, de acuerdo con el diario Récord Natalia Macías-Valadez habría cometido un acto de indisciplina cuando el técnico decidió sacarla de la cancha.

¿Qué fue lo que ocurrió con Jhonathan Lazcano y Natalia Macías?

La columna del Francotirador asegura que la jugadora auriazul se la habría mentado al entrenador, sin embargo, después se habría disculpado.

En el mismo reporte aseguran que hay “grilla al interior del plantel” y que estas acciones buscarían que Lazcano fuera cesado del club, aunque esto no ha sido confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, lanza polémica opinión sobre el futbol femenil y la borra

Natalia Macías es delantera de Pumas Femenil. (@nataliamaciasv)

Lo que es un hecho es que el video causó mucha controversia, por la reacción del técnico en que se ve agrediendo a la jugadora, aunque Puma no se ha pronunciado al respecto.

Jhonathan Lazcano llegó para este Clausura 2023. (@jonhy_lazcano)

¿Cómo vas Pumas en el Clausura 2023?

Pumas Femenil ha tenido un arranque flojo en el Clausura 2023, ya que en cinco jornadas suma cuatro puntos ya que ha perdido tres juegos, y ha empatado y ganado sólo uno, respectivamente.

En estos momentos, Pumas se ubica en el puesto 12 de la calificación, aunque es joven el torneo deberán apretara el paso para no quedar rezagadas. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

 

Google News