Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

VIDEO: Entrenador de Pumas Femenil agrede a su jugadora en pleno partido

En las redes sociales circula un video en donde el entrenador de Pumas, Jhonathan Lazcano, empuja a su jugadora, Natalia Macías, en pleno partido.

FUTBOL MX

·
El entrenador de Pumas, Jhonathan Lazcano, se volvió viral debido a que un video revela que habría agredido a Natalia Macías al salir de cambio.Créditos: @pumasfemenil

La Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, sin embargo, sigue habiendo episodios polémicos durante los encuentros, como fue el caso que se presentó en Pumas, donde su entrenador, Jhonathan Lazcano, empuja a Natalia Macías en pleno partido.

El cuadro de la UNAM no ha tenido un buen inicio en el Clausura 2023, pues después de cinco jornadas solo han podido sumar cuatro puntos y se encuentran en el décimo tercer puesto, sin embargo, fue en el último encuentro donde enfrentaron a Cruz Azul donde se dio el hecho que dio de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Noxolo Cesane, flamante refuerzo de Tigres Femenil?

Diversas cuentas en las redes sociales compartieron el video donde el estratega mexicano empuja por detrás a la futbolista tras salir de cambio en lo que parece ser un signo de su frustración, lo que generó que se llevara las críticas de los usuarios que compartieron el metraje.

Las universitarias ganaban el encuentro ante las cementeras 1-0, sin embargo, el gol del empate cayó en el tiempo de compensación, lo que generó la molestia del cuerpo técnico y de las jugadoras, por lo que Jhonathan Lazcano decidió hacer cambios para cerrar el encuentro.

Esta decisión habría molestado a Natalia Macías, quien cuando caminaba a la banca con cara de molestia y frustración, se cruzó con el estratega de frente, y a pesar de que no parece que crucen palabras, quien respondió de forma agresiva a los gestos ya que la empuja por la espalda.

Pumas y Cruz Azul se enfrentaro en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil. @PumasMXFemenil

Este hecho no quedó desapercibido, pues en los comentarios de los videos que se pudieron observar, hay aficionados que piden que el cuadro de Pumas se pronuncie por lo sucedido, ya que no parece un comportamiento aceptable por parte del entrenador y la futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Cori Sullivan, la nueva extranjera de Cruz Azul Femenil?

Sin embargo, hay otros aficionados que aseguran que el hecho se sacó de contexto y que no se debe de hacer un escándalo por lo sucedido, pues son cuestiones que pueden pasar en las canchas de futbol en cualquier categoría, además de que no hay más explicación en el video.

Natalia Macías es la jugadora envuelta en polémica. 
@PumasMXFemenil

Jhonathan Lazcano tomó a los Pumas en el 2023 después de que tuvo su paso por las categorías inferiores del cuadro de la UNAM, sin embargo, no ha podido dar los resultados esperados, por lo que esta polémica podría provocar cambios en el banquillo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News