Comparta éste artículo
TIGRES FEMENIL

¿Quién es Noxolo Cesane, flamante refuerzo de Tigres Femenil?

Tigres Femenil refuerza a su equipo de entrada por salida, ya que a pesar de las bajas que sufrió de último minuto ha incorporado nuevos nombres como el de Noxolo Cesane.

FUTBOL MX

·
Noxolo Cesane es la nueva futbolista de Tigres Femenil.Créditos: @sinoxolo.cesane

A pesar de que Tigres Femenil sufrió la baja de una de sus referentes en ataque, la nigeriana Uchenna Kanu, encontró rápidamente a una de sus sustitutas. Se trata de Noxolo Cesane, futbolista que goza de grandes cualidades en la técnica individual y el olfato goleador.

Las 'Amazonas' también incorporaron a Riley Parker, una de las promesas norteamericanas del futbol femenil, aunque es el fichaje de la futbolista de origen sudafricano el que más ha llamado la atención. Es un talento de joven de 22 años que proviene del Stade de Reims de Francia.

Noxolo Cesane en acción - @sinoxolo.cesane

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Cori Sullivan, la nueva extranjera de Cruz Azul Femenil?

Noxolo Cesane ha destacado a temprana edad por su talento con y sin el balón, mismo que la ha hecho campeona de África con la Selección Nacional de Sudáfrica, convirtiéndose en la primera jugadora de dicho país en representar a Tigres Femenil, equipo que poco a poco extiende su potencial.

En palabras de Mauricio Culebro, presidente de Tigres, Cesane es una futbolista que también destaca por sus virtudes como extrema por ambas bandas, además de que su técnica individual compagina de la mejor manera con el encare y la velocidad que ofrece en el mano a mano.

Cesane se. convertido en nuevo fichaje de Tigres Femenil - @sinoxolo.cesane

No solamente ayudará en reforzar al mediocampo sino que también se buscará que pueda complementar el ataque de las 'Amazonas', mismo que actualmente es responsabilidad de la estadounidense Mia Fishel y las mexicanas María Elizondo y Stephany Mayor.

Noxolo Cesane actualmente no cuenta con registro dentro de la Liga BBVA MX Femenil aunque se espera que en los próximas días ya cuente con aprobación y número por parte de las autoridades. La nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un 11 de octubre de 2011, amplia su historial de clubes al también pasar por el University de Western Cape y University East Tenesee.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News