Comparta éste artículo
JAIME LOZANO

Reportan que Jaime Lozano tendría nuevo equipo gracias DT de la Selección Mexicana

Jaime Lozano sigue sin equipo después de salir de Necaxa, por lo que se ha especulado sobre su futuro y un pretendiente surgiría por la posible salida de un DT que es opción para la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano estaría en la órbita de un equipo de la Liga MXCréditos: Twitter @ClubNecaxa

Uno de los técnicos mexicanos más reconocidos en los últimos tiempos ha sido Jaime Lozano debido a que llevó a la Selección Mexicana varonil sub-23 a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en la actualidad no tiene equipo; esta situación podría cambiar en las próximas semanas debido a lo que suceda con la elección del nuevo entrenador del ‘Tri’ mayor.

‘Jimmy’ habría estado entre las opciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser auxiliar del nuevo timonel del combinado nacional, pero acorde a reportes, rechazaría la oportunidad debido a que esperaba que se le considerara para estar al frente del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de Televisa explota contra Femexfut por plan para Mundial 2026: “Más de lo mismo”

Según información de medios de comunicación mexicanos, Lozano tendría nuevas oportunidades para regresar a los banquillos de la Liga MX y uno de los equipos que podría perder a su director técnico a la Selección Mexicana lo buscaría contratar para que lo reemplace.

Jaime Lozano podría regresar a la Liga MX - Archivo Referee

Acorde a estos reportes, Pachuca estaría interesado en contratarlo en caso de que Guillermo Almada, su actual entrenador que los hizo campeones en el Apertura 2022, recibiera una oferta para que tome las riendas del ‘Tri’.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez cumplirá su sueño, es la principal opción para ser auxiliar del Tri y técnico de Sub-23

Esta sería la segunda ocasión que la directiva de los Tuzos busca a ‘Jimmy’ porque habría estado en su radar previo al inicio del Clausura 2022, pero no lo contrataron debido a que el timonel uruguayo quedó libre después de su paso por Santos Laguna.

Jaime Lozano habría estado entre las opciones para dirigir la Selección Mexicana - Twitter @jaime_lozano_

Colocan a Jaime Lozano en la órbita de Cruz Azul

Surgieron rumores que el técnico mexicano sería del interés del Cruz Azul para que reemplace a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en caso de que no los pueda sacar de su mal momento en el Clausura 2023; en esta tónica, también habría interés de un equipo español para que lo contrate.

Al momento, estos son rumores no han sido confirmados por algún medio de comunicación o periodista cercanos al ‘Jimmy’, por lo que se desconoce si hay un verdadero interés de la Máquina o de este club ibérico por sus servicios.

Jaime Lozano no tiene equipo tras salir del Necaxa - Twitter @ClubNecaxa

Jaime Lozano se quedó sin equipo al término del Apertura 2022, torneo de la Liga MX, después que no llegó a un acuerdo con Necaxa sobre su futuro, ya que no consiguió los resultados que esperaba la directiva. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News