Comparta éste artículo
MIKEL ARRIOLA

Mikel Arriola afirma que nadie manda en la Liga MX porque “no hay títeres”

Mikel Arriola mandó un fuerte mensaje para todos aquellos que aseguran que los directivos de la Liga MX son manipulados por una sola persona. 

FUTBOL MX

·
Mikel Arriola asegura que en la Liga MX nadie manda y que todas las decisiones se toman en equipo.Créditos: Captura de pantalla.

Los cambios que reveló Mikel Arriola en el formato de competencia de la Liga MX para hacer crecer el futbol mexicano no están siendo bien recibidos por aficionados y analistas, ya que consideran que no habrá resultados tangibles porque siguen estando las mismas personas al frente de los proyectos. 

Después de la conferencia de prensa que se brindó en las instalaciones de la Femexfut, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, se llevó infinidad de críticas, puesto que los “cambios” que anunció, ya eran parte del pasado, pero por decisiones mal tomadas se tuvieron que regresar, así como el ascenso y descenso en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola sugiere exportar la palabra "cruzazulear" a otras Ligas

Mikel Arriola constantemente es criticado por sus decisiones. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el directivo mexicano tuvo que salir a desmentir los múltiples comentarios que aseguran que todos los trabajadores de la Liga MX se tienen que basar a lo que digan un grupo de empresarios, por lo que señaló que en la institución que dirige no hay “títeres”.

"Todo mundo dice que hay uno (Emilio Azcárraga) que manda y entonces (los demás) son títeres y eso es un mito", detalló Mikel Arriola en TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mejor el ‘Piojo’! La millonaria cifra que habría pedido Bielsa para tomar la Selección Mexicana

Mikel Arriola en la cancha del Estadio Azteca. Foto: Archivo Referee.

También comentó cómo se dio su elección a la presidencia ejecutiva de la Liga MX, debido a que desde que llegó a ocupar su puesto, constantemente le dicen que está para cuidar los intereses de unos cuantos, y que fue por dedazo, luego de que no tiene ningún vínculo con el futbol mexicano profesional.

Resaltó que las modificaciones y actualizaciones que se le hacen al sistema de competencia de la Liga MX se debaten en la asamblea de dueños y que todos participan para llegar a un buen acuerdo para el beneficio del futbol mexicano.  

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: ¿Qué equipo sería el máximo ganador si el campeón se definiera por puntos?

"(Desde que llegué, llevo) cinco asambleas y hemos tenido todos los acuerdos por unanimidad", agregó el excandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la CDMX en 2018.

Mikel Arriola también se ha ganado infinidad de memes. Foto: Archivo Referee.

Mikel Arriola finalizó diciendo que la Liga MX crecerá en un 20 por ciento más en todos sus sectores, ya que ese será el resultado que dejará la Leagues Cup 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News