Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

¿Cómo le fue? 'Gullit' Peña debuta en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos

Carlos 'Gullit' Peña finalmente debutó en el futbol de Emiratos Árabes Unidos con su nuevo equipo, el Aldhaid Sharjah.

FUTBOL MX

·
Carlos 'Gullit' Peña tuvo sus primeros minutos dentro del futbol de Emiratos Árabes Unidos.Créditos: @gullitpena_27

Carlos 'Gullit' Peña ha arrancado con todo el 2023, esto tras conseguir nuevo equipo para mantenerse activo en el mundo profesional. El mediocampista mexicano encontró hueco en el Aldhaid Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, club en donde ha sumado sus primeros minutos.

El 'Gullit' ya tuvo su debut dentro del futbol de Emiratos Árabes, para que de esa forma comience a hacer valer el millonario salario que cobra de manera semanal. El ex de Chivas y León no ha salido del radar de los aficionados a pesar de pisar territorios futbolísticos sumamente exóticos.

'Gullit' Peña en su presentación con el Aldhaid - @gullitpena_27

Para su mala fortuna, Carlos 'Gullit' Peña tuvo su debut con un marcador adverso, ya que ingresó al terreno de juego cuando su equipo se encontraba perdiendo. Fue en la parte complementaria cuando el entrenador del equipo le dio la confianza al mexicano para mostrar su futbol.

Su aventura en Emiratos Árabes Unidos ha sido patrocinada, en gran parte, por su representante, Morris Pagniello, el cual se ha encargado de no dejarlo sin equipo. Dicho hombre se ha encargado de llevar al 'Gullit' a Medio Oriente, regiones de Europa e incluso Centroamérica.

El mediocampista mexicano tuvo su tan esperado debut con el Aldhaid Sharjah a los 57 minutos de partido, ingresando desde la banca con el dorsal 27, número que lo ha acompañado en varios equipos de su carrera. Entró a la cancha en lugar del brasileño Erick Araujo.

PUEDE INTERESARTE: “A veces ni tomo nada”: ‘Gullit’ Peña se defiende de quienes lo señalan de alcohólico

Peña poco pudo hacer para cambiar el marcador de su equipo, ya que así como entró con un 2-0 así terminó, con victoria para el Masafi. Las anotaciones del equipo victorioso corrieron a cargo de Vinicius Silva y Hossam Loutfy.

El mediocampista mexicano se persignó al momento de ingresar a la cancha a la par de seguir recibiendo indicaciones. En sus historias de Instagram compartió los clips de todos aquellos que asistieron y estuvieron pendientes de su debut con el equipo de Emiratos Árabes.

'Gullit' Peña incluso compartió una fotografía con un aficionado mexicano que había acudido a observarlo; cabe mencionar que un día antes del compromiso contra el Masafi, el ex de León había hecho la invitación a sus seguidores para que estuvieran atento a sus primeros minutos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News