Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Willie González pide a Diego Lainez ir con un psiquiatra porque "está mal de su cabecita"

Willie González fue contundente al momento de expresarse acerca de Diego Lainez, considerando que es un jugador que "está mal de su cabecita".

FUTBOL MX

·
Willie González no se tentó el corazón al momento de criticar a Diego Lainez.Créditos: @williegzz / @diego_lainez

La llegada de Diego Lainez a Tigres causó infinidad de comentarios, incluso por parte de él al asegurar que jugar en Monterrey no es un retroceso. Hay quienes a pesar de ese comentario, suelen irse fuerte y directo contra el mexicano como lo es el caso de Willie González.

El comunicador de Multimedios se ha caracterizado por generar polémica en el norte y centro del país, particularmente por sus comentarios enaltecedores hacia Tigres. Esta ocasión fue completamente diferente, ya que criticó fuertemente a Lainez a tal grado de asegurar que debía ir a un psiquiatra por estar mal de su cabecita.

Diego Lainez en su regreso a la Liga MX - @diego_lainez

Fue en RG La Deportiva, donde Willie González criticó duramente a Diego Lainez, ya que además de considerarlo como alguien infantil también lo catalogó de estafar a la directiva felina debido al alto salario que presuntamente cobra, mismo que no es equiparable con tiempo de juego que acostumbra

Si su cabecita de un niño de 22 años no está madura, mándenlo con un psiquiatra, que lo atiendan. Por eso no jugó en el Betis y Sporting Braga, está mal de su cabecita".

Willie González

Consideró que su estancia es un asalto y que "no tiene abuela", motivo por el que incluso pidió llamar a fuerzas civiles por la gran cantidad de dinero que está cobrando. Pidió la detención del futbolista ya que al no tener confianza deportiva no tendría nada que hacer en el club.

Finalmente, Willie González pidió a Marco Antonio 'Chima' Ruiz no darle minutos de juego y darle prioridad a un tratamiento psiquiátrico por estar mal de su cabecita, añadiendo que es mala para sus ojos ver jugar a Diego Lainez.

No es la primera vez que Willie González se va contra Diego Lainez

Willie González ha tenido varios cruces con Diego Lainez desde que se oficializó su llegada a Tigres, situación que ha quedado clara a través de los medios de comunicación donde lo hace. En su primer intento lo hizo para las pantallas de Telediario, noticiero que forma parte de Multimedios.

El comentarista regiomontano anunció el fichaje del 'Factor' con el equipo 'Felino' apenas aterrizó en el país. Aquella ocasión aseguró que Diego llegaba al equipo, entonces dirigido por Diego Cocca, para recibir minutos luego de su triste paso por el futbol de Europa.

Willie González el día del anuncio de Lainez - Captura de pantalla

En ese entonces, Willie González aseguró que la directiva de los Tigres "se la voló" con la incorporación del futbolista mexicano, considerando la cantidad de dinero que iba a percibir en esta nueva etapa, motivo por el que, de acuerdo con varios reportes, no retornó al América.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News