Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Diego Lainez niega que llegar a Tigres sea un retroceso: “Es un reto importante”

Después de varias semanas de especulación, Diego Lainez llegó a México para incorporarse con Tigres y dio sus primeras palabras, donde defendió su fichaje con los universitarios.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez ya llegó a México para integrarse con TigresCréditos: Instagram @diego_lainez

Luego de semanas de especulación sobre su futuro, Diego Lainez regresó a México para finalizar los últimos detalles de su fichaje con Tigres, además que aprovechó para defender su decisión de fichar con ellos y negó que sea un retroceso en su carrera.

El delantero mexicano no tuvo el mejor paso por el futbol de Europa, donde le costó ganarse un puesto en el cuadro titular con el Real Betis y el SC Braga, por lo que espera recuperar su mejor nivel con el conjunto de Monterrey, que busca ser campeón de la Liga MX en el Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las indisciplinas de Diego Lainez con la Selección Mexicana

En su llegada a la capital de Nuevo León, Lainez aseguró que aceptar la oferta de Tigres para que fuera uno de sus refuerzos no fue un retroceso en su carrera, ya que señaló que jugar con el equipo será un “reto importante”.

Diego Lainez negó que jugar con Tigres sea un retroceso en su carrera - Archivo Referee

Comentó que fichar con el conjunto de la Sultana del Norte es “una oportunidad” de recuperar su mejor nivel y que buscará hacer las cosas de la “mejor manera” para ayudarlos a cumplir los diferentes objetivos que tienen en el Clausura 2023.

“Yo creo que es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”, dijo Diego Lainez en su llegada a Monterrey.

Diego Lainez tuvo problemas para jugar con el Braga y el Real Betis - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán se burla de comentaristas de Fox Sports luego de criticar llegada de Lainez

'Factor' expresó que jugar con el equipo ‘universitario’ siempre le llamó la atención y que el interés que mostró la directiva del conjunto por contratarlo estuvo presente durante su etapa en el futbol del ‘Viejo Continente’, y esto lo dejó muy feliz.

“El proyecto de Tigres es interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio Culebro, lo conozco hace mucho tiempo, siempre ha estado el interés desde que me fui prácticamente a Europa y estoy muy feliz”, dijo el delantero.

Diego Lainez debe pasar el reconocimiento médico, que se espera que se haga en las próximas horas, previo a que se concrete su fichaje con Tigres y sea uno de sus refuerzos para el Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News