Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán se burla de comentaristas de Fox Sports luego de criticar llegada de Lainez

La contratación de Diego Lainez con Tigres ha causado mucho debate entre los aficionados y comentaristas mexicanos, por lo que Nahuel Guzmán se mofó de los de Fox Sports por esta situación.

TENDENCIAS

·
Nahuel Guzmán se mofó de unos comentaristas de Fox SportsCréditos: Twitter @TigresOficial

Diego Lainez estaría cerca de ser la nueva contratación de Tigres para el Clausura 2023, lo que ha causado un debate entre los aficionados y comentaristas de televisión mexicanos debido a que muchos consideran que es un retroceso; panelistas en un programa de Fox Sports tocaron el tema y fueron víctimas de burlas de Nahuel Guzmán.

El portero argentino no quedó contento de cómo los analistas de la cadena hablaron de la llegada de ‘Factor’ al equipo de Monterrey y se mofó de ellos por criticarlo por su decisión de regresar al futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo dejó en la lona! Analista de ESPN se burla de Diego Lainez; le recuerda épico pleito con Miazga

Alejandro Blanco, uno de los periodistas más reconocidos de Fox Sports, fue el encargado de abrir el debate sobre el fichaje de Diego Lainez con Tigres en el programa de “La Última Palabra”, el más importante de la televisora.

El periodista preguntó a los panelistas que estaban en la transmisión si el delantero mexicano o el conjunto universitario perdía más con esta negociación debido a que el futbolista no tuvo el mejor paso por dos equipos de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón aplaude la llegada de Lainez a Tigres: “Asegura su vida a temprana edad”

El video del debate que hubo en la emisión fue subido en la cuenta oficial en Twitter de la televisora y fue visto por ‘Patón’, quien sólo se pudo burlar de la forma en que criticaron a su posible nuevo compañero en el plantel.

Nahuel Guzmán cargó contra comentaristas de Fox Sports por criticar a Diego Lainez - Archivo Referee

“La dinámica del programa es así”, fue lo que escribió Nahuel Guzmán en su cuenta en Twitter para burlarse del debate que había entre los comentaristas de Fox Sports sobre la contratación de Diego Lainez con Tigres.

Reacción en redes al mensaje del arquero

Muchos aficionados apoyaron el mensaje que mandó el portero en sus redes sociales sobre el debate que se generó en el programa sobre la posible contratación de ‘Factor’ con el equipo de la Sultana del Norte.

Además, algunos le señalaron que muchos programas de televisión en la actualidad, incluido los de Fox Sports, se manejan de esta forma y que no debería prestarles atención porque no son buenos.

Aficionados aplaudieron a Nahuel Guzmán por burlarse de comentaristas de Fox Sports

Nahuel Guzmán es uno de los personajes más polémicos en la Liga MX debido a sus celebraciones con Tigres, comportamiento dentro del campo y por las declaraciones que ha hecho en años recientes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News