Comparta éste artículo
PUMAS

Necaxa: Andrés Lillini vence contundentemente a Pumas con dos goles en SEIS MINUTOS

Andrés Lillini hizo valer la ley del ex, con otro estilo y desde el banquillo, tras conseguir que su equipo, Necaxa, venciera contundentemente a los Pumas.

FUTBOL MX

·
Andrés Lillini y Edgar Méndez guiaron el triunfo de Necaxa sobre Pumas.Créditos: Captura de pantalla / @ClubNecaxa

Andrés Lillini y el Necaxa se salieron con la suya en este inicio de la jornada doble del Clausura 2023 tras vencer contundentemente a los Pumas de la UNAM. Los de Aguascalientes consiguieron los tres puntos del partido después de vencer a la visita con marcador de 3-1.

Los 'Rayos' obtienen oxígeno puro al dejar en la lona a los 'Universitarios', quienes poco pudieron hacer para reaccionar tras el batacazo de los primeros minutos. Andrés Lillini no tuvo compasión y celebró efusivamente cada uno de los goles conseguidos por su equipo.

El primer gol del partido cayó al minuto con 51 segundos luego de un cabezazo de Edgar Méndez, mismo que fue producto de un recentro en el área. El atacante español nuevamente hizo valer la costumbre que se adjudico durante su paso por Cruz Azul, marcarla a los Pumas.

El español reafirmó su buena racha ante los del Pedregal marcando tan solo unos minutos después y así dejar en la lona de manera temprana a los de Rafael Puente. El jugador de Necaxa amplió la ventaja al tomar el balón fuera del área y meter una comba perfecta al poste izquierdo de Sebastián Sosa.

A pesar de que los Pumas descontaron y tenían chances de empatar, apareció Agustín Oliveros para ponerle punto final al partido. El de los 'Rayos' del Necaxa provocó al euforia de Lillini, quien besó a Alexis Peña, luego de una carambola en el área que hizo estallar la pirotecnia en el Victoria.

Con dicho triunfo, Necaxa suben posiciones dentro de la tabla general del Clausura 2023 tras subir al lugar 12 (Zona de Repechaje) luego de conseguir 7 unidades. Con la derrota, Pumas se ubica solo una posición delante de los 'Rayos', posición número 11 con un total de 8 unidades.

¿Cuáles son los siguientes juegos de Necaxa y Pumas en el Clausura 2023?

Los dos equipos tendrán actividad dentro de la jornada doble de la Liga MX, cada uno con partidos de la misma complejidad en su lucha por encontrar un mejor lugar dentro de la tabla general. Mientras que el equipo de los 'Rayos' saldrá del Estadio Victoria, los del Pedregal regresan a casa para ser anfitriones.

Hugo González celebra el triunfo de Necaxa sobre Pumas - @ClubNecaxa

El primer equipo en tener actividad luego de este cruce será el dirigido por Andrés Lillini, mismo que llegará con los ánimos a tope tras importante victoria. El rival en turno serán los Rayados de Monterrey, actuales líderes de torneo, el próximo sábado 18 de febrero a las 17:06 horas de la CDMX.

Horas después, ese mismo día, serán los Pumas quienes retomen la actividad de la jornada doble. Los dirigidos por Rafael Puente Jr. le harán los honores a las Chivas del Guadalajara, equipo que viene de ganarle a Xolos. Este juego con tintes 'clásicos' se disputará el sábado 18 de febrero a las 21:05 horas de la CDMX en el Olímpico Universitario.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News