Comparta éste artículo
TIGRES

VIDEO: Luis Quiñones impide gol de Gignac y le quita la victoria a Tigres ante Juárez

Los Tigres empataron sin goles ante los Bravos de Juárez donde la jugada importante la protagonizó Luis Quiñones, que le quitó un gol a André-Pierre Gignac.

FUTBOL MX

·
Luis Quiñones fue el villano para los Tigres después de que evitó el gol de Gignac que les pudo haber dado la victoria ante Bravos de Juárez.Créditos: @TigresOficial

El cuadro de los Tigres no pudo ligar una nueva victoria en la Liga MX después de que empataron 0-0 ante los Bravos de Juárez en la Jornada 7 del Clausura 2023 donde el villano del encuentro fue Luis Quiñones que evitó que André-Pierre Gignac pudiera anotar.

Los felinos de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz tuvieron su primer encuentro sin victoria después de la salida de Diego Cocca, a pesar de que tuvieron un nuevo duelo en el Estadio Universitario, sin embargo, no pudieron aprovechar la localía a pesar de que lucieron superiores.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli acusa que en Tigres tienen futbolistas ‘becados’, ¿de quiénes habla?

En el primer tiempo fueron los felinos los que tomaron el control del balón, donde el delantero francés fue quien generó más peligro al estrellar dos balones en el poste en los minutos finales, sin embargo, no pudieron superar el arco de Alfredo Talavera.

Tigres salió con su mejor equipo para enfrentar a Juárez. 
@TigresOficial

Por su parte, la jugada importante del encuentro se dio al minuto 68 cuando después de un tiro de esquina los Tigres estuvieron cerca de abrir el marcador cuando André Pierre Gignac remató de cabeza, y cuando el balón estaba cerca de cruzar la línea de gol, Luis Quiñones remató en fuera de lugar.

A pesar de que los jugadores de la Sultana del Norte ya estaban celebrando el tanto que les iba a dar la ventaja, el asistente levantó la bandera y posteriormente el VAR validó la marcación para que el duelo siguiera igualado sin anotaciones y cerrar el resultado final.

Esta jugada se ganó las críticas de los aficionados, que consideraron que su mala actuación fue una de las causas para que los suyos no hayan podido sumar nuevos tres puntos, además de que consideraron que merecía ser uno de los cambios del ‘Chima’ Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova habría lanzado indirecta a Diego Cocca tras su buen partido con Tigres

Con este resultado los de la Sultana del Norte se ponen como los líderes de la Liga MX, sin embargo, esperan el resultado de Monterrey y Pachuca en la Jornada 7, ya que los podrían superar en caso de ganar, mientras que los Bravos están momentáneamente en el sexto puesto.

Captura de pantalla sobre las reacciones a Quiñones. 

A pesar de que Tigres no pudo ganar el encuentro ante Juárez, se mantienen como uno de los dos equipos invictos en el Clausura 2023, a pesar de que sus aficionados salieron molestos después de que no pudieron ganar por la acción de Luis Quiñones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News