Comparta éste artículo
TIGRES

Martinoli acusa que en Tigres tienen futbolistas ‘becados’, ¿de quiénes habla?

El comentarista de TV Azteca lanzó una fuerte crítica en redes sociales dirigida a los Tigres donde mencionó que en el plantel hay becados y ya hay candidatos.

FUTBOL MX

·
Christian Martinoli le dejó un recado a los Tigres después de la victoria ante Pumas donde aseguró que hay jugadores becados en su plantel.Créditos: Galería Referee y @TigresOficial

Los Tigres consiguieron su primera victoria sin la presencia de Diego Cocca ante los Pumas, sin embargo, no estuvieron lejos de la polémica, pues Christian Martinoli lanzó una dura crítica a la institución donde aseguró que hay jugadores becados, y los aficionados dieron su opinión de quiénes son.

Fue durante su último encuentro realizado en el ‘Volcán’, donde a pesar de que el comentarista de TV Azteca no narró el juego, siguió el encuentro y dio su opinión del mismo en redes sociales, donde habló respecto a la actualidad del cuadro felino.

Tigres goleó a Pumas en el Volcán. 
@TigresOficial

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova habría lanzado indirecta a Diego Cocca tras su buen partido con Tigres

Los de la Sultana del Norte tienen uno de los mejores planteles que se pueden encontrar en la Liga MX, sin embargo, el relator aseguró que hay algunos elementos que no merecen estar ahí debido a su calidad, y que solo se mantienen por el alto salario que reciben.

“Tigres ante tanta abundancia, a veces no se da cuenta que tiene a cada becado vegetando en el plantel, que madre mía”, escribió el cronista en su cuenta de Twitter.

El cuadro de los Tigres puede darse el lujo de tener en la banca a futbolistas que pudieran ser titulares en cualquier otro equipo de México, como es el caso de Diego Lainez, Sebastián Córdova o Nicolás ‘Diente’ López, sin embargo, hay otros que no pudieron consolidar su carrera.

¿Hacía quién fue la crítica de Martinoli?

A pesar de que el comentarista de TV Azteca no dio nombres específicos de a quién se refería con su comentario, en las respuestas de la publicación llegaron a la conclusión de que Diego Reyes era el destinatario de su mensaje, ya que no tuvo una buena actuación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y sin Cocca! Tigres vence a Pumas con estreno de Nico Ibáñez y un increíble golazo de Gignac

El defensa central de 30 años de edad fue titular ante Pumas, donde no pudo convencer dentro de la cancha y diferentes seguidores aseguran que es el punto débil del cuadro de la Sultana del Norte, por lo que es uno de los candidatos a salir del club en verano.

Diego Reyes dejó que desear en el duelo ante Pumas. Galería Referee

Los Tigres se mantienen en el segundo lugar de la Liga MX con 14 puntos sumados y además de manera invicta, esto gracias al poderoso plantel que tienen, sin embargo, habrá que esperar que concluya el Clausura 2023 para saber si saldrán los becados de los que habla Martinoli. Para más notas síguenos en Google News.

Google News