Comparta éste artículo
TIGRES

¡Y sin Cocca! Tigres vence a Pumas con estreno de Nico Ibáñez y un increíble golazo de Gignac

Los Tigres vencieron a Pumas en el primer encuentro sin Diego Cocca como su entrenador con el estreno de Nico Ibáñez y un increíble autogol de los universitarios.

FUTBOL MX

·
Nicolás Ibáñez se estrenó con los Tigres en un encuentro que tuvo dos grandes anotaciones y un autogol increíble por parte de los Pumas.Créditos: @LigaBBVAMX

A pesar de toda la polémica que generaron los Tigres por el tema de Diego Cocca, los de la Sultana del Norte demostraron su poderío ofensivo al vencer a los Pumas 4-2 donde Nicolás Ibáñez anotó su primer gol con su nuevo equipo y los universitarios anotaron un increíble autogol.

Tal como se esperaba, el encuentro entre los cuadros felinos prometían goles y espectáculo, pues el cuadro regiomontano parece haberle tomado la medida a los capitalinos, pues ya suman seis encuentros seguidos sin que los puedan vencer con dos derrotas y cuatro empates.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el narrador del Tigres vs Pumas que estresa a los aficionados?

Esto se demostró cuando al iniciar el duelo al minuto 12 cuando Nicolás Ibáñez anotó su primer tanto con su nuevo equipo al aprovechar un centro de Luis Quiñones y superar a Sebastián Sosa para llegar a tres tantos en el 2023 después de anotar dos todavía con Pachuca.

Nicolás Ibáñaez se estrenó con los Tigres. @TigresOficial

El empate de los Pumas llegó pronto cuando Samir se equivocó en la salida para que Gustavo del Prete robara el balón en la salida y superara a Nahuel Guzmán al minuto 16, lo que parecía que complicaba el debut del ‘Chima’ Ruíz que tomó el banquillo de los Tigres.

Sin embargo, la jugada determinante se presentó al minuto 24 cuando José Galindo anotó un autogol cuando intentó despejar, pero terminó anotando en su propia portería, lo que concluyó André-Pierre Gignac al 44 al aprovechar un penal y encaminar el resultado en la primera mitad.

Para la segunda parte, los capitalinos intentaron regresar en el marcador con un golazo de Juan Dinenno al minuto 65 con un disparo de larga distancia, sin embargo, fue de nuevamente el atacante francés quien aprovechó un centro de Sebastián Córdova para liquidar el duelo.

TE PUEDE INTERESAR: “Les paso el teléfono de Lebrija”, la crítica de Faitelson a Tigres por quejarse de que les ‘robaron’ a Cocca

Con este resultado los regiomontanos se mantienen en la parte alta de la tabla, ya que momentáneamente están en el segundo lugar con 14 puntos a la espera del duelo de Pachuca, mientras que los ‘Universitarios’ caen hasta el noveno lugar con ocho unidades conseguidas.

Gignac anotó doblete ante los Pumas. @TigresOficial

Por su parte, los Tigres intentarán mantenerse invictos y en los primeros lugares de la tabla de posiciones a pesar de la polémica que generó Diego Cocca que firmó con la Selección Mexicana y la designación del ‘Chima’ Ruíz como el encargado de llevarlos al título. Para más notas síguenos en Google News.

Google News