Comparta éste artículo
TIGRES

Sebastián Córdova habría lanzado indirecta a Diego Cocca tras su buen partido con Tigres

Sebastián Córdova fue una de las figuras de Tigres en la victoria ante Pumas y habría mandado una indirecta a Diego Cocca por no darle minutos en la cancha.

FUTBOL MX

·
Sebastián Córdova le habría mandado una indirecta a Diego Cocca en sus redes sociales tras su buen partido ante los Pumas donde dio asistencia.Créditos: @TigresOficial

Sebastián Córdova fue uno de los protagonistas en la última victoria de los Tigres en la Liga MX cuando derrotaron a Pumas, por lo que en su reacción habría lanzado una indirecta a Diego Cocca después de que no le dio minutos cuando fue su entrenador.

El futbolista mexicano fue tendencia tras el duelo en el Estadio Universitario al hacer una jugada de fantasía que incluyó un túnel y una asistencia para que André-Pierre Gignac pudiera completar su doblete y hacer uno de los mejores tantos del Clausura 2023.

Sebastián Córodva tuvo su tercer partido en el 2023. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y sin Cocca! Tigres vence a Pumas con estreno de Nico Ibáñez y un increíble golazo de Gignac

Fue después del encuentro cuando el canterano del América escribió en sus redes sociales un mensaje dando a entender que la calidad siempre había estado presente, sin embargo, no había recibido la confianza por parte del estratega argentino y no lo había podido demostrar.

“Vamos mis Tigres! Es lo que hubo, hay y habrá en la mochila. Nunca bajar”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. 

Cabe destacar que Diego Cocca dirigió cinco encuentros a los Tigres en el 2023, donde solo le dio tres minutos en la cancha a Sebastián Córdova, por lo que este mensaje habría sido dirigido al sudamericano que dejó al club para dirigir a la Selección Mexicana.

Fue al minuto 71 cuando el ‘Chima’ Ruíz decidió darle la oportunidad de mostrarse en San Nicolás de los Garza, lo que aprovechó frente a su público para ganarse su cariño y demostrar la razón por la que lo consideran como uno de los mejores talentos del futbol nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El mexicano que Diego Cocca descartaría de sus convocatorias del 'Tricolor'

Será en el próximo juego ante Juárez cuando el elemento azteca volvería a tener minutos debido a que se trata de jornada doble, donde querrá demostrarle a su cuerpo técnico que puede ser titular a pesar de que el club tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX.

Fue después de la salida de Diego Cocca donde todos los jugadores le quisieron demostrar al ‘Chima’ Ruíz que pueden contar con sus servicios, lo que aprovechó Sebastián Córdova, que fue una de las estrellas en la victoria de Tigres 4-2 ante Pumas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News