Luego que la Selección Mexicana derrotó a Honduras, Johan Vásquez alzó la voz para ´llamar la atención´ de sus compañeros por sufrir de más en la serie.

Johan Vásquez regañó a sus compañeros de la Selección Mexicana por sufrir con Honduras
Johan Vásquez regañó a sus compañeros de la Selección Mexicana por sufrir con Honduras Créditos: Twitter @Miseleccionmx

La Selección Mexicana consiguió su pase al final four de la Concacaf Nations League 2023-24 y a la Copa América 2024 luego de eliminar a Honduras en penales, pero esto no dejó contento a Johan Vásquez y ´regañó´ a sus compañeros por sufrir de más. 

El defensa del Genoa, club de Italia, fue señalado por los aficionados por su actuación en el partido de ida en Tegucigalpa, por lo que se mostró muy autocrítico con su participación y con la del resto del plantel del ´Tri´ por tener que necesitar la última instancia para obtener la clasificación. 

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez rescata a Selección Mexicana al estilo de Raúl Jiménez en 2013

Johan Vásquez expresó, en comparecencia con los medios después del partido, que él y sus compañeros de la Selección Mexicana ´pecaron´ de mucha confianza para afrontar la serie con Honduras y que esto causó que sufrieran de más, por lo que ´regañó´ a los otros jugadores

Johan Vásquez 'regañó' a sus compañeros de la Selección Mexicana por sufrir con Honduras - Twitter @Miseleccionmx

Expresó que no debieron sentirse seguros para estos duelos debido a que en este deporte puede ocurrir cualquier cosa, por lo que esto les dejó la lección de "no hacer menos" a los rivales si esperan tener éxito en la Copa América 2024 y otros torneos que disputen. 

"Es futbol, no podemos hacer menos a nadie. Todos compiten, y cuando fuimos a Honduras si pudimos tener más actitud y humildad. Queremos siempre ganar, pero es futbol, pero todos tenemos días malos, nadie es perfecto", dijo Johan Vásquez luego de eliminar a Honduras en penales. 

Johan Vásquez expresó que él y sus compañeros de la Selección Mexicana no debieron sufrir - Twitter @Miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones se lleva los memes tras su fallas en Selección Mexicana vs Honduras

Johan Vásquez es autocrítico con su actuación en Selección Mexicana vs Honduras 

En ese mismo tono, el futbolista fue duro con el análisis de su participación porque aceptó que tuvo errores "que no se puede permitir" que causaron que el ´Tri´ tuviera que llegar al Estadio Azteca con la presión de remontar un resultado adverso. 

"Había cierta presión por lo que habíamos hecho en Honduras, nosotros lo habíamos hecho y supimos salir bien. Estamos satisfechos, no era la idea llegar al extremo, pero gracias a Dios se logró. Hubo detalles defensivos, sobre todo en Honduras y me involucro yo porque son cosas que no me puedo permitir", comentó el defensor. 

Johan Vásquez fue de los pocos jugadores de la Selección Mexicana que no quedó contento con lo que vivieron en la serie contra Honduras, donde los eliminaron para clasificar al final four de la Concacaf Nations League 2023-24 y la Copa América 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Pumas vs Mazatlán EN VIVO: dónde y a qué hora ver

Pumas vs Mazatlán EN VIVO: dónde y a qué hora ver
2
Futbol MX

¿Sold out... o puro humo? El Azteca no se llenó

¿Sold out... o puro humo? El Azteca no se llenó
3
Futbol MX

Lo mejores memes del baño de Mauricio Ymay en Clásico Joven

Lo mejores memes del baño de Mauricio Ymay en Clásico Joven
4
Futbol MX

Nico Ibañez mira atrás y preocupa: ¿ruptura del tendón de Aquiles?

Nico Ibañez mira atrás y preocupa: ¿ruptura del tendón de Aquiles?