Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez rescata a México al estilo de Raúl Jiménez en 2013

Edson Álvarez mandó a la Selección Mexicana a los tiempos extra en los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras.

FUTBOL MX

·
Edson Álvarez salvó a México como en 2013.Créditos: @miseleccionmx

Edson Álvarez suma otro momento mágico para el americanismo en el Estadio Azteca, esto después de anotar el gol que mandó a México a los tiempos extra en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante la Selección Nacional de Honduras.

El capitán del 'Tricolor' se encargó de sacar las papas del fuego en el último minuto del tiempo agregado, esto al encontrar un balón suelto en el área y mandarlo al fondo, imposible de atajar para el portero Edrick Menjívar, quien había tapado todo hasta antes de esa acción.

PUEDE INTERESARTE: ¡Cómo vs Arabia! El GOLAZO de Luis Chávez que le dio vida a México ante Honduras

La anotación de Edson Álvarez, quien aguantó todo el partido con una tarjeta de amonestación, se convierte en otro de los goles mágicos que han sucedido en la portería sur del Estadio Azteca. El 'Machín' emula lo hecho por Raúl Jiménez en 2013 ante la Selección Nacional de Panamá en una situación similar.

Otro de los tantos mágicos del americanismo en la cancha del Estadio Azteca es precisamente la chilena de Raúl Jiménez, el cual consiguió dicho tanto cuando México estaba prácticamente eliminado de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Al igual que Edson, el sentimiento americanista persiste en dicho momento.

Ajeno a la Selección Mexicana, pero con la vibra de ambos futbolistas por sus raíces futbolísticas, es el gol de último minuto del América a Cruz Azul en la Final del Clausura 2013. El desvío de Alejandro Castro le dio tintes de emoción a ese partido que las 'Águilas' terminarían ganando.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News