Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Memo Martínez manda mensaje al Jimmy Lozano por no convocarlo

Memo Martínez no dudó en responder a su no convocatoria en la Selección Mexicana y le mandó un mensaje al Jimmy Lozano.

FUTBOL MX

·
El delantero de la Franja sentenció que se siente listo para defender los colores de la Selección Mexicana pronto.Créditos: Instagram - Puebla

Terminó la fase regular del Apertura 2023 y Memo Martínez fue el mexicano con más goles en el torneo, sin embargo en la Selección Mexicana no fue tomado en cuenta, por lo que el atacante le mandó un mensaje a Jimmy Lozano por su gran momento.

El futbolista fue pieza importante para que Puebla lograra meterse directamente a la liguilla como sexto lugar, pues varios de sus 10 goles en el campeonato significaron puntos valiosos para que la Franja escalara posiciones hasta instaurarse en la fase final.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX: Definidos los encuentros del Play-in, ¿cuándo se jugarán?

Memo tuvo un gran torneo. (Instagram - Puebla)

Pese a esto, Jimmy Lozano no lo tomó en cuenta ni siquiera como cuarta opción para llevar a la Selección Mexicana, algo que sí generó descontento en algunos aficionados, pues consideran que merecía una oportunidad por encima de otros elementos como Henry Martín o Julián Quiñones.

Ante la situación, Memo Martínez fue cuestionado sobre si le gustaría ser convocado con el Tri y su respuesta fue un mensaje bastante contundente hacia el Jimmy Lozano:

(Ser convocado) Es un sueño que tengo, un propósito que realmente me tome la tarea de analizarlo bien, qué es lo que tenía que hacer para poder llegar. Las cosas han sido fruto de todo esto que pudimos conseguir con Puebla, teniendo un inicio muy complicado y revirtiendo esta situación, es algo que yo sabía, si destacamos con nuestros clubes, el llamado a Selección se puede dar, pero ‘Jimmy’ sabrá el momento y cómo, es un entrenador con mucha experiencia y que respetó mucho (...) Mentalmente me siento preparado, me siento listo y solamente esperar el momento", comentó tras el encuentro ante Cruz Azul.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Julián Quiñones a la afición mexicana tras su primera convocatoria con México

Al final, después de mandarle un mensaje al Jimmy Lozano esperando su llamado a la Selección MexicanaMemo Martínez destacó que nunca bajó los brazos en esta temporada, ¿te gustaría verlo jugar con el Tri? Para más información, síguenos en Google News.

Google News