Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

El mensaje de Julián Quiñones a la afición mexicana tras su primera convocatoria con México

El jugador del América habló para TUDN y explicó sus razones por las que los aficionados mexicanos deben confiar en él.

FUTBOL MX

·
Quiñones lanzó un mensaje contundente a los aficionados que no lo quieren con la Selección Mexicana Créditos: @miseleccionmx

La convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA salió el día de ayer y como ya es costumbre, la lista de los jugadores que fueron elegidos nuevamente ha causado opiniones divididas entre los aficionados, puesto que hay quienes consideran que algunos futbolistas no se merecen su lugar. 

Las polémicas en torno a que jugadores son seleccionados no son nuevas, ya que en más de una ocasión, los aficionados han demostrado su descontento con las decisiones que toman los directores técnicos en cuánto a que jugadores se merecen estar convocados y quienes no.

Podría interesarte: Chivas planearía mandar a Alexis Vega a Rayados en un intercambio, ¿por quién?

Estas criticas se han hecho sin importar quién sea el director técnico en turno, sobre todo, cuando aún con el paso del años, hay jugadores que si bien ya no se encuentran en su mejor momento o que ya no cuentan con el rendimiento necesario debido a su edad siguen siendo convocados.

Incluso dese hace muchos años, estos futbolistas ha recibido el nombre de 'vacas sagradas' puesto que sin importar cuántos años pasen siguen siendo elegidos y otro de los motivos que causan descontento entre la afición es que los directores técnicos han considerado a jugadores que son nacionalizados. 

Podría interesarte: Cruz Azul: Exhiben a Iván Alonso por tener problemas de corrupción en Liga MX (VIDEO)

Aunque, esta última razón parece ser solo para ciertos futbolistas, por ejemplo, la mayor parte de la afición mexicana ha pedido incansablemente que Santiago Giménez forme parte de la selección, sin embargo, esto no sucede con Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones quienes son nacionalizados al igual que Giménez. 

La convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana ha causado opiniones divididas 
@miseleccionmx

Es por eso que con la nueva convocatoria de Jaime Lozano donde ha incluido por primera vez a Julián Quiñones ha causado descontento en la afición, aunque Quiñones ha salido a darle unas palabras a quienes no están de acuerdo con esta decisión, asegurando que competirá de la mejor manera. 

"Confíen en mí, vine a representa la playera de México por el sentimiento y porque quiero, no como dicen otras personas que quiero lo contrario. Sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera, solamente quiero su apoyo y nunca los voy a defraudar".

Julián Quiñones en entrevista para TUDN 

Si bien, Quiñones reconoció que tiene nervios por debutar con la camiseta de la Selección Mexicana, también resaltó que confía en que sus mismos compañeros le brindarán la confianza que necesita, puesto que considera que todos están unidos para dar la mejor versión de la selección. 

Quiñones en sesión de entrenamiento con México - @miseleccionmx

 

"Bien, muy contento, con un poco de nervios, pero sé que nos va a ir bien, sé que me van a integrar bien porque soy de las personas que quiere lo mejor para el equipo y cuando pasa eso el jugador es bienvenido. No quiero ir a mostrarme yo solo, quiero que el equipo marche bien".

Julián Quiñones en entrevista para TUDN 

Finalmente, Quiñones habló lo mucho que le ilusiona jugar en el Azteca, puesto que ya considera esa cancha como su hogar y que a su vez sabe lo que representa para los mexicanos que su equipo pueda brindarles esa emoción en casa y que piensa continuar con ese camino. 

"Claro que me he imaginado estar vistiendo la playera de México y en el Azteca. Es mi casa, la conozco, entonces que mejor que hacer el debut con selección aquí en mi casa".

Julián Quiñones en entrevista para TUDN 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News