Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Panathinaikos retira oferta por Antuna y buscará otro jugador, ¿qué pasó con Cruz Azul?

El fichaje de Uriel Antuna con el Panathinaikos se cayó luego de unas complicadas negociaciones con Cruz Azul y el equipo griego estará en la búsqueda de otro jugador.

FUTBOL MX

·
Uriel Antuna se quedará en Cruz Azul porque no se pudo concretar su fichaje con el PanathinaikosCréditos: Instagram @urielantuna90

Uriel Antuna se quedará con Cruz Azul luego que su fichaje al Panathinaikos se cayó, por lo que el jugador mexicano se enfocará en disputar el Clausura 2023 con la Máquina Cementera después de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero mexicano habría mostrado gran interés por salir al futbol griego con el equipo, pero ante las constantes negativas de la directiva del conjunto cementero, la negociación entre todas las partes no llegó a buen puerto y ahora el jugador se quedará en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos millones ofrecería Panathinaikos a Cruz Azul en su nueva oferta por Antuna?

Acorde a información de Kery News, en la noche del domingo 8 de enero del 2023 había un acuerdo entre Panathinaikos y Cruz Azul por la cifra inicial para un préstamo de seis meses con opción de compra por Antuna, pero la situación cambió en la mañana del lunes 9 del mismo mes.

Según la información que recabó, la directiva de la Máquina puso muchas trabas, incluido precios altos para la opción de compra, por lo que el conjunto helénico retiró la oferta por el delantero azteca y ya buscaría a otro jugador para reforzar su plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna dejaría al Cruz Azul para regresar a Europa, ¿con qué equipo?

El ‘Brujo’ estuvo separado del plantel del equipo cementero debido a esta situación de su posible salida e incluso no fue convocado por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para el partido del club contra Xolos de Tijuana.

El extremo azteca viene de tener minutos en los tres partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, aunque Gerardo ‘Tata’ Martino, exentrenador del ‘Tri’, no lo puso en ninguno como titular; es medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uriel Antuna jugó el Mundial de Qatar 2022 con México - Archivo Referee

Uriel Antuna no se podrá unir a Orbelín Pineda en la Superliga de Grecia con el Panathinaikos y ahora se prepara para hacer su debut en el Clausura 2023, de la Liga MX, con Cruz Azul, en lo que será su tercer torneo con el conjunto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News