Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

VIDEO: ¿Mensaje al ‘Piojo’? Gignac celebra como viejito en victoria de Tigres sobre Santos

André-Pierre Gignac realizó una polémica celebración tras su gol en el encuentro de Tigres ante Santos donde pudo ser un mensaje al ‘Piojo’ Herrera por llamarlo viejo.

FUTBOL MX

·
Gignac causó polémica luego de que celebró como viejito tras anotar el segundo gol de Tigres ante Santos, lo que pudo ser un mensaje para el 'Piojo'.Créditos: Captura de pantalla

La etapa de Diego Cocca como entrenador de Tigres comenzó con el pie derecho después de que vencieron 3-0 a Santos en condición de visitante, donde André-Pierre Gignac dio de qué hablar después de que celebró como viejito, lo que pudo ser una burla a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Los ‘Felinos’ volvieron a demostrar que son favoritos para levantar un nuevo título de Liga MX, por lo que en este Clausura 2023 comenzaron de la mejor manera después de que le pasaron por encima a los ‘Laguneros’, que tuvieron que jugar con un hombre menos.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Farías justifica fiesta infantil del ‘Cata’ Domínguez: “son parte de nuestra cultura”

El primer tanto del encuentro llegó apenas a los ocho minutos de comenzar el encuentro, cuando el nuevo refuerzo regio, Fernando Gorriarán, tuvo un debut espectacular ante su exequipo luego de que dio una asistencia para que Diego Reyes rematara de cabeza.

Tigres le pasó por encima a Santos en su debut en el Clausura 2023. @ClubSantos

A lo largo del encuentro Santos intentó regresar en el marcador, sin embargo, errores de los delanteros y grandes atajadas de Nahuel Guzmán lo evitaron, además de una polémica expulsión de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, complicaron la tarea para los locales.

Sin embargo, el momento del encuentro se dio luego de que André-Pierre Gignac fiel a su estilo, comenzó con su cuota goleadora al aprovechar un rebote y posteriormente celebrar como si tuviera un bastón de viejito, que pudo ser un mensaje para su exentrenador.

Cabe destacar que Miguel ‘Piojo’ Herrera fue el anterior técnico de los Tigres, quien salió por la puerta de atrás después de que no dio los resultados esperados, y además causó polémica por nombrar viejo al plantel, a lo que el delantero francés habría respondido directamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regalo? David Faitelson lidera las quejas por el penal de Pumas ante Juárez

Posteriormente, Luis Quiñones realizó el 3-0 definitivo tras definir al primer piste de Carlos Acevedo, que no tuvo su mejor actuación, ya que fue uno de los futbolistas de Santos más criticados de la primera jornada del Clausura 2023 donde buscan tener una mejor participación.

Herrera no salió con los mejores términos de Tigres.

Tigres intentará reafirmar su papel de favorito cuando en la segunda jornada se enfrenten a Pachuca, en la revancha de lo que fueron los últimos cuartos de final donde los dejaron fuera, donde André-Pierre Gignac buscará reafirmar su título de goleo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News