Comparta éste artículo
CHIVAS

VIDEO: ‘Pocho’ Guzmán se estrena en victoria de Chivas ante Juárez con polémico penal

Víctor ‘Pocho’ Guzmán anotó su primer gol con las Chivas ante Juárez vía penal después de una polémica jugada.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán anotó su primer gol con Chivas tras un polémico penal en la victoria ante Juárez con drama incluido.Créditos: @Chivas

Las Chivas volvieron a sumar un nuevo resultado positivo después de caer ante Toluca en casa al derrotar a Juárez 2-0, donde una de las figuras fue Víctor ‘Pocho’ Guzmán que se estrenó con su nuevo equipo con un penal polémico en la jornada 4 de la Liga MX.

El cuadro del ‘Rebaño Sagrado’ tuvo preocupación después de que Alexis Vega se lesionó y se perdería la mitad de la temporada regular, sin embargo, encontraron en el exfutbolista de Pachuca a su elemento clave que se echó el equipo al hombro.

TE PUEDE INTERESAR: Afición se va contra Tigres y Cocca por no poder ganarle al Atlético de San Luis

Tras sus partidos de adaptación a su nuevo club, Veljko Paunovic le dio la confianza al mediocampista de 27 años de edad para iniciar su segundo juego y además hacerlo como capitán, lo que ya le dio buenos resultados, pues comenzó a demostrar su calidad.

La jugada polémica se dio al minuto 23 cuando Roberto Alvarado intentó mandar un centro que rebotó en la pierna de Maximiliano Olivera y posteriormente pegó en la mano, donde el árbitro César Ramos tuvo que ir al VAR para señalar la pena máxima que fue aprovechada por el ‘Pocho’ Guzmán.

Esta jugada provocó diferentes opiniones, ya que, debido a que rebota en una parte del cuerpo antes de pegar en la palma del defensor uruguayo, pudo haberse dejado seguir la acción, sin embargo, para el exsilbante, Felipe Ramos Rizo, le pareció una apreciación correcta.

Captura de pantalla.

El dominio de Chivas continuó en el resto de la primera mitad cuando Fernando Beltrán estrelló un balón en el poste que aprovechó Carlos Cisneros para de igual manera estrenarse en el Clausura 2023 y anotar el segundo tanto de su equipo al minuto 38.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Aseguran que Radamel Falcao no llegará, ¿buscarán a otro delantero?

Para la segunda parte los locales lograron reaccionar y pusieron anotaron vía Tomás Molina, que convirtió en su debut en el futbol mexicano a los 60 minutos, sin embargo, no pudieron rescatar puntos a pesar de que tuvieron más oportunidades en el arco de Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

Chivas mantiene su buen paso en la Liga MX. @Chivas

Las Chivas se encuentran momentáneamente en el tercer puesto del Clausura 2023 con siete unidades, e intentarán seguir con la buena racha cuando reciban a Querétaro, donde Víctor ‘Pocho’ Guzmán tendrá la responsabilidad de seguir dando resultados ya que fue el refuerzo bomba del equipo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News