Comparta éste artículo
TIGRES

Afición se va contra Tigres y Cocca por no poder ganarle al Atlético de San Luis

Los Tigres tuvieron todo a su favor para salir con tres puntos de su estadio, aunque desafortunadamente no pudo hacerlo tras empatar contra Atlético de San Luis.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca y Tigres fueron cuestionados por empatar ante Atlético de San Luis.Créditos: @TigresOficial

Los Tigres de Diego Cocca poco pudieron hacer en su propio estadio para llevarse los tres puntos correspondientes a la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Un marcador de 0-0 fue el que los 'Felinos' obtuvieron al momento de recibir la visita del Atlético de San Luis.

El equipo dirigido por Diego Cocca no se encontró en el Estadio Universitario para sacar ventaja en el partido y aunque las acciones de gol no faltaron, la afición no perdonó el marcador por contar con un plantel de lujo y no poderle ganar a equipos que en el papel lucen inferiores.

Los comentarios en la publicación del resultado fueron variados, aunque la mayoría coincidió en el hecho de lamentar el resultado 0-0. Muchos manifestaron su descontento con memes, pero otros también se dedicaron a analizar la situación y hablar al respecto de lo sucedido.

Los análisis de la afición han sido claros, no toleran ni tolerarán que el equipo de Diego Cocca no pueda sacar partidos accesibles con el estilo de planteamiento que posee. Además de eso, sus decisiones respecto a los jugadores que emplea también han sido cuestionadas.

Tigres no salió en su mejor versión de cara al arco, con todo y el debut de Nicolás Ibáñez, delantero que viene del Pachuca. André-Pierre Gignac puso de pie a su afición al minuto 69 y aunque lo celebró en conjunto, fue el VAR quien terminó por echar atrás el gol del francés.

Las risas no faltaron, principalmente porque se expresaron con GIFS y fotografías alusivas a la situación o el sentir de la afición tras este resultado. Como complementó hubo quienes criticaron de manera contundente por la calidad de los rivales a los que Tigres ha enfrentado.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News