Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Aseguran que Radamel Falcao no llegará, ¿buscarán a otro delantero?

Fuentes dieron a conocer que Radamel Falcao no llegará a Cruz Azul en el 2023 y también informaron si llegará otro delantero para el presente torneo.

FUTBOL MX

·
Medios informan que Cruz Azul ya no buscará la incorporación de Radamel Falcao para el Clausura 2023 y se suma a Enner Valencia y Luis Suárez como los "fracasos" de la directiva. Créditos: @FALCAO

A pesar de que parecía que la llegada del refuerzo bomba de Cruz Azul iba a ser Radamel Falcao, diferentes fuentes dieron a conocer que el delantero colombiano no llegará a la Liga MX para el Clausura 2023, además de que informaron si buscarán a otro delantero.

La directiva cementera tenía la intención de reforzar su ataque para el presente semestre con un nombre importante, sin embargo, no pudieron concretar la llegada de ninguna de sus opciones a pesar de que parecía que tenían el dinero suficiente para romper el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez defiende al ‘Cata’ Domínguez: “no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”

Nombres como el del ‘Tigre’, Enner Valencia y Luis Suárez fueron los que sondearon los directivos de la ‘Máquina’, y a pesar de que los aficionados se ilusionaron con el fichaje de uno de ellos, parece que en las oficinas se rindieron en la búsqueda de un nuevo refuerzo.

Falcao iba a ser el fichaje bomba de Cruz Azul. Galería Referee

Fue el reportero de ESPN, León Lecanda, quien informó que el Cruz Azul se quedará con el plantel actual para el cierre del Clausura 2023, además de mencionar que Radamel Falcao no llegó debido a que no pudieron liberar ninguna plaza de extranjeros.

“Por múltiples fuentes: Radamel Falcao NO llegará a La Máquina en este mercado invernal. El plantel del CLA 2023 está proyectado para quedarse así como está, sin más altas ni bajas antes del cierre de registros el 1 feb”, escribió el periodista.

A pesar de que diferentes medios comentaron que el delantero cafetalero quería probar suerte en el futbol mexicano y que el tema económico no era un problema, el que no pudieran encontrarle acomodo a Gonzalo Carneiro, Michael Estrada o Iván Morales, fue la razón de que no hubiera más llegadas.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Villa carga contra la directiva de Cruz Azul por malos resultados en el Clausura 2023

Debido a esto, el cuadro cementero solo se quedará con las incorporaciones de Jordan Silva, Alex Castro y Augusto Lotti para encarar el Clausura 2023, en donde intentarán tener un torneo destacado a pesar de que comenzaron el torneo con un empate y dos derrotas consecutivas.

Cruz Azul buscará mejorar sus resultados sin más refuerzos. Galería Referee

Por su parte, la afición de Cruz Azul todavía podría ilusionarse con la llegada de Radamel Falcao, pues pueden aprovechar que termina contrato para el término de la campaña 2022-23 para ficharlo como agente libre, sin embargo, tendría que darle salida a un extranjero en verano. Para más notas síguenos en Google News.

Google News