Comparta éste artículo
PACO VILLA

Paco Villa carga contra la directiva de Cruz Azul por malos resultados en el Clausura 2023

Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio en el Clausura 2023, lo que causó que Paco Villa se fuera con todo contra la directiva del equipo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial - (Instagram @paco_villa_/Twitter @CruzAzul)

En lo que se ha vuelto una costumbre en los torneos recientes, Cruz Azul volvió a tener un inicio lento, ahora en el Clausura 2023, donde solamente han conseguido un punto de nueve posibles luego de tres jornadas, lo que causó que el narrador de TUDN, Paco Villa, cargara contra la directiva de la Máquina.

El equipo cementero perdió dos de sus primeros tres partidos en el torneo actual, incluido en su visita a Necaxa en la fecha 3, algo que dejó muy molesto al comunicador de la cadena de Chapultepec, quien aprovechó para mandarle un mensaje a Víctor Velázquez y a los otros personajes que manejan al club.

TE PUEDE INTERESAR: 'Potro' Gutiérrez culpa a la afición de Cruz Azul por el mal paso de su equipo

A través de un mensaje en redes sociales, Villa aseguró que la directiva del Cruz Azul, que encabeza Velázquez, ha dejado abandonado al plantel y esto le causó mucha tristeza porque no tiene muchos años de que ganaron el título de la Liga MX.

Paco Villa criticó a la directiva del Cruz Azul por el rendimiento del equipo - Archivo Referee

Señaló que esta situación ha afectado el rendimiento del conjunto porque no tienen los jugadores para competir por el campeonato, y pese a “mucha garra y determinación”, eso no es suficiente para que se conviertan en candidatos serios.

“Es una tristeza ver cómo tienen abandonado al equipo de futbol del Cruz Azul. Sólo vean la calidad de los jugadores que tienen. No son muchos lo que se salvan. Mucha garra, mucha determinación, pero con eso no alcanza”, escribió Paco Villa en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Villa comparte foto e impacta por su estado físico

La Máquina ha tenido problemas para cerrar su plantel para la disputa del torneo actual porque Víctor Velázquez aseguró, en entrevista con W Deportes, que tienen en la mira un delantero centro, pero que no pueden fichar a nadie debido a que no han podido liberar una plaza de extranjero.

Cruz Azul ha perdido 2 de sus primeros 3 partidos del Clausura 2023 - Archivo Referee

Esta crítica de Paco Villa contra Cruz Azul por su rendimiento en el Clausura 2023 es de las pocas apariciones públicas que ha tenido en semanas recientes después que dejó la cobertura de TUDN del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News