Comparta éste artículo
PUMAS

Diogo de Oliveira se disculpa con afición de Pumas por error ante Xolos: “hasta los mejores fallan"

El delantero de Pumas, Diogo de Oliveira, se disculpó con sus aficionados después de que falló la oportunidad clara que les pudo haber dado la victoria.

FUTBOL MX

·
Diogo de Oliveira usó sus redes sociales para pedir disculpas después de la falla que le pudo dar la victoria a Pumas ante Xolos.Créditos: @diogodob

Los Pumas tuvieron un agridulce empate sin goles en su último compromiso ante Tijuana, esto debido a que, a pesar de que tuvieron un hombre menos, tuvieron la oportunidad de ganar con una acción de Diogo de Oliveira, quien falló y procedió a pedirle una disculpa a los aficionados.

Corría el minuto 78 del encuentro cuando el atacante brasileño se encontró frente a Antonio Rodríguez para que pudiera definir y anotar el primer tanto del encuentro, sin embargo, prefirió dejarse caer y no disparar a portería, lo que provocó las críticas en redes sociales.

Diogo de Oliveira falló la opción de la victoria de Pumas. @Xolos

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Juan Dinenno golpea a compañero de equipo durante entrenamiento de Pumas

Debido a esto, el futbolista de 26 años de edad usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a sus seguidores, donde aseguró que hasta los mejores jugadores toman malas decisiones, además de asegurar que todos los mensajes lo hacen más fuerte.

Hasta los mejores delanteros del mundo toma malas decisiones, hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de Pumas, para los que saben de futbol y para los que quieren mi malo, gracias por los mensajes solo me hacen más fuerte”, escribió el carioca.

Con un gol en el Clausura 2023, Diogo de Oliveira es uno de los miembros del plantel más queridos por la afición, quienes en lugar de mostrar su enojo, le dieron palabras de ánimo, para que pueda recuperarse de este mal episodio y pueda ser determinante en los próximos encuentros.

‘Palermo’ Ortiz también se pronunció por expulsión

Otro de los futbolistas que generó polémica en el encuentro de Pumas ante Tijuana, fue el defensa central mexicano, Arturo ‘Palermo’ Ortiz, quien aseguró que no es alguien que le guste lastimar a sus rivales, ya que se trató de una jugada desafortunada lo que generó su expulsión.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: Reportan que policía de Barcelona veía partidos de Pumas en busca de capturarlo

“Los que me conocen saben que no soy un tipo malaleche, la gente que sabe de futbol saben que hay jugadas donde no se alcanzan a bajar la pierna y esta fue una de ellas jamás con mala intención”, se lee en el Twitter del zaguero.

Captura de pantalla. 

Los Pumas se encuentran momentáneamente en el cuarto sitio de la Liga MX, donde su próximo encuentro será ante Atlas en CU, y tendrán que encarar el juego sin la presencia del defensa central y esperan que Diogo de Oliveira pueda volver a anotar. Para más notas síguenos en Google News.

Google News