Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

Diego Cocca se lanza contra David Medrano por revelar su salario con Tigres

El entrenador de Tigres, Diego Cocca, reaccionó a la información que reveló David Medran con respecto a su salario.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca tachó de mentiroso a David Medrano por revelar el salario que aparentemente está cobrando en las filas de los felinos. Créditos: Cuartoscuro

Diego Cocca, entrenador de los Tigres, aprovechó la conferencia de prensa previo al partido ante San Luis de este sábado para desmentir toda la información que ha revelado el periodista de TV Azteca, David Medrano, luego de que filtró el aparente salario que cobrará el argentino por año y que eso lo hará el mejor pagado de la Liga MX.

El técnico sudamericanp reprobó todo lo que dijo el colaborador de la televisora del Ajusco, puesto que aseguró que nada de lo que reveló es verdad, además de que son temas que le afectan a su persona, al cuerpo técnico y jugadores, por lo que no dejará pasar desapercibido el tema y hablará al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR: “¿Hacen cemento o qué?": Faitelson y su lapidario comentario a la directiva de Tigres 

"Se maneja mucha información y alguna falsa, hay una que sí afecta a mi persona. Están diciendo una cifra de mi contrato y que espero algo de España, algo que no es cierto. Yo estoy acá no por el dinero, sino por el proyecto”, explicó Diego Cocca.

También recordó que está enfocado al 100 por ciento en lo que es Tigres, por lo que su aparente deseo de llegar al futbol español es información falsa, ya que está muy emocionado por el proyecto que lidera desde la dirección técnica de los felinos.

Sobre el plantel que está conformando la directiva de Tigres para todos los torneos donde participará, el argentino dijo estar contento, ya que dispondrá de una plantilla llena de jugadores de calidad, por lo que espera cumplir con los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón aplaude la llegada de Lainez a Tigres: “Asegura su vida a temprana edad”

Diego Cocca presumió la plantilla que tiene a su cargo. Foto: Archivo Referee.

¿Diego Lainez será titular con Tigres?

Diego Cocca dejó entrever que Diego Lainez no tendrá un lugar asegurado, a diferencia de los otros refuerzos que llegaron, puesto que éstos últimos sí los tiene contemplados para el once titular, luego de que aseguró que con ellos tendrá una difícil tarea para elegirlos el día del partido.

Cabe mencionar que David Medrano aseguró que Diego Cocca es el entrenador mejor pagado de la Liga MX, ya que supuestamente cobrará cerca de 75 millones de pesos al año. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News