Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

¿A Tigres? Nahuel Guzmán revela detalles de sus conversaciones con Messi

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, es uno de los futbolistas de la Liga MX que mantiene una relación sumamente cercana con Lionel Messi.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán se mantiene en constante comunicación con Lionel Messi.Créditos: @afaseleccion

Nahuel Guzmán es un portero que siempre ha dado de qué hablar dentro de la Liga MX, no solo por sus actitudes con los Tigres también por lo que de vez en cuando hace fuera de la cancha. Entre sus amistades más importantes en el mundo del futbol se encuentra Lionel Messi.

El 'Patón' es uno de los pocos jugadores del futbol mexicano que mantienen una relación cercana con la 'Pulga', producto de sus orígenes futbolísticos y también por la convivencia que lograron generar durante algunas concentraciones de la Selección de Argentina durante 2018.

Nahuel Guzmán previo a juego con Tigres acompañado de la playera de Argentina - @TigresOficial

Las historias entre ambos personajes son sumamente curiosas, tanto que Nahuel ha revelado detalles acerca de las conversaciones que mantiene con Lionel. El portero de los Tigres declaró para D Sports Radio Argentina que tiene buenas charlas con 'Leo' sobre su futuro como futbolista.

Guzmán y Messi deben sus orígenes futbolísticos a Newell's Old Boys, equipo de la Primera División de Argentina que es conocido como el 'Coloso'. Dicha característica mantiene unidos a ambos jugadores, quienes han transmitido su pasión por el club alrededor del mundo.

'Patón' en 2018 previo a juego con la 'Albiceleste' - @AFASeleccion

Nahuel reveló que de vez en cuando se mensajea con Lionel Messi para saber si regresará a jugar con Newell's o no, asegurando que siempre le pide ser uno de los primeros en saber para inmediatamente hacer las maletas y cambiar de aires para poder jugar junto a él.

PUEDE INTERESARTE: Nahuel Guzmán quiere jugar con Gerard Piqué en la Kings League y lanza guiño

El 'Patón' señaló que apenas se entere del regreso de Messi al 'Coloso', hará maletas para regresar y jugar en conjunto el tiempo que sea necesario, así sean seis meses o un año, pero siempre con la idea de poder jugar con él.

Le mando un mensajito a 'Leo' cada seis meses para ver si va a volver o no. Le pido que me avise tres días antes, así armo la valija aunque siempre me mete tres puntos suspensivos. Nunca sabés cuándo te va a decir que sí o que no".

Nahuel Guzmán

¿De dónde surge el deseo de Nahuel por jugar con Messi?

Al ser canteranos de Newell's, el propio Nahuel reconoció que "es el sueño de cualquier hincha del equipo", esto visto desde la perspectiva de quien ha sido amigo, compañero y colega de la 'Pulga'. De igual manera, se trata de un "pacto" del que los Tigres tendrían conocimiento.

Nahuel en concentración de Argentina - @leomessi

Fue en 2018, después del Mundial de Rusia, donde varios medios de la Argentina revelaron que Nahuel Guzmán tiene una cláusula de salida para regresar a su país. Dicho término consiste en que "si Messi vuelve a Newell's, él tendrá la puerta de salida abierta y su pase sería gratuito".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News