Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

VIDEO: Nahuel Guzmán se burla de Alejandro Zendejas y lo llama 'enano'

Nahuel Guzmán fue captado burlándose de Alejandro Zendejas en el América vs Tigres, pues lo llamó 'enano' por su baja estatura.

TENDENCIAS

·
El arquero argentino se refirió a su rival como 'enano' y se volvió viral.Créditos: Screenshot

Nahuel Guzmán siempre ha estado en el ojo del huracán y ahora fue señalado por burlarse de Alejandro Zendejas y llamarlo 'enano' en el encuentro que sostuvieron América y Tigres en actividad del Apertura 2022.

El futbolista de las Águilas fue el protagonista de la noche por muchas razones, primero por su determinación en el resultado, pues logró anotar y asistir para que se pudieran llevar la victoria por marcador de 2-1.

Sin embargo, la polémica no faltó, pues en una jugada circunstancial terminó por planchar a Guido Pizarro y fue sancionado con tarjeta amarilla, aunado a esto, los reflectores estaban sobre él por la situación que lo envolvió con la Selección Mexicana.

Zendejas ha brillado con las Águilas. Instagram - América

El partido fue bastante intenso pero más allá del resultado hubo poco qué agregar, excepto lo ocurrido con Nahuel Guzmán Alejandro Zendejas, pues el arquero se burló y le dijo 'enano' justo después de atajarle un disparo en la cancha del estadio Azteca.

Las imágenes se volvieron virales poco después, ya que el video se subió en las propias redes sociales de la Liga MX, sin embargo había pasado desapercibido el diálogo del argentino hacia su rival.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Sebastián Córdova es atacado por la afición del América; le gritaron 'pecho frío'

Ahora circula un video subtitulado con las palabras del guardameta sudamericano, mismas en las que hace alusión a la estatura de 'Seesh', mucho más baja que el 1.93 del portero.

Nahuel Guzmán está constantemente en la polémica. Instagram - Tigres

Ya con la atención del mexicoamericano, el jugador felino le hace mención a la jugada de su gol, misma en la que el balón terminó en las redes pese al intento de atajada.

Afortunadamente para el espectáculo y los ánimos del partido, la burla de Nahuel Guzmán hacia Alejandro Zendejas quedó en un gesto de camaradería entre ambos, pues se dieron la mano para continuar con las acciones del juego. 

 

Google News