Comparta éste artículo
TIGRES

Nicolás Ibáñez: Tigres tendrá a los últimos tres campeones de goleo de la Liga MX tras firmar al argentino

Los Tigres siguen contratando a los mejores jugadores disponibles y buscan potenciar su ofensiva con la contratación de Nicolás Ibáñez.

FUTBOL MX

·
Tigres hizo oficial la incorporación de Nicolás Ibáñez y también se aseguran tener en su plantel a los últimos tres campeones de goleo de la Liga MX.Créditos: @TigresOficial

Los Tigres siguen en búsqueda de levantar un nuevo título de Liga MX, por lo que siguen contratando a los mejores jugadores disponibles en el mercado, donde ell último fue el argentino Nicolás Ibáñez, para así cerrar su plantel con los últimos tres campeones de goleo de la competencia.

El cuadro de la Sultana del Norte anunció en un video en redes sociales la transferencia del exatacante de Pachuca, que era la pieza que le faltaba a los dirigidos por Diego Cocca, que buscaba a un socio para André-Pierre Gignac y tener una ofensiva imparable.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres: La millonada que desembolsarán para contratar a Nicolás Ibáñez

Además, cabe destacar que, si se suman los últimos 12 meses, los felinos tendrán 60 goles solo entre su nueva incorporación y el atacante francés, esto sin sumar los tantos que convirtieron el resto de sus figuras que también podrían ser estrellas en cualquier equipo del torneo.

¿Quiénes son los últimos tres campeones de goleo?

A pesar de que en el inicio del Clausura 2023 los Tigres se perfilan para ser el equipo con más tantos a favor, pues tienen siete en las primera dos jornadas, la contratación de Nico Ibáñez puede potenciar su sistema de juego para seguir asegurando las celebraciones.

Nicolás López

En el Apertura 2021 dos jugadores se repartieron el título de goleo con 9 goles cada uno, donde el ‘Diente’ fue premiado junto a Germán Berterame, sin embargo, rumores indican que el atacante uruguayo podría salir de la institución debido a que no ha tenido los minutos esperados.

Tigres se caracteriza por tener poderío ofensivo. Galería Referee

André-Pierre Gignac

Como es costumbre, el delantero francés está entre los primeros lugares del premio a mejor anotador, donde su último trofeo lo consiguió en el Clausura 2022 donde anotó en 11 ocasiones, y se espera que en la presente campaña vuelva a competir por el reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson pronostica lo peor para Lainez con Tigres: “acompañará a Córdova en la banca”

Nicolás Ibáñez

El argentino de 28 años de edad siempre mostró su calidad con Pachuca y Atlético San Luis, sin embargo, fue en el Apertura 2022 donde tuvo el mejor momento de su carrera al convertir 11 goles y además guiar a los suyos a levantar el trofeo de la Liga MX.

Ibáñez brilló con Pachuca en el 2022. Galería Referee

Los Tigres tendrán en sus filas a los últimos tres campeones de goleo, uno de ellos Nico Ibáñez, con la idea de levantar su primer título desde el 2018, y se espera que puedan estar juntos en la convocatoria para la jornada 3 del Clausura 2023 cuando visiten a Tijuana para seguir con el paso perfecto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News