Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres: La millonada que desembolsarán para contratar a Nicolás Ibáñez

Nico Ibáñez se perfila para ser uno de los movimientos más caros en la Liga MX al concretar su pase de Pachuca a los Tigres.

FUTBOL MX

·
Tigres volverá a reventar el mercado de la Liga MX al desembolsar una gran cantidad de dinero para hcerse de los servicios de Nicolás Ibáñez.Créditos: @Tuzos

Los Tigres tuvieron un brillante inicio en el Clausura 2023 después de que golearon a Santos y a Pachuca en las primeras dos jornadas, además de que están cerca de cerrar el traspaso de Nicolás Ibáñez, por quien están dispuestos a pagar una millonaria cantidad de dinero.

El delantero argentino de 28 años de edad se convirtió en el plan B de los felinos después de falló la opción de Rafael Santos Borré, por lo que estuvieron dispuestos a pagar lo que la directiva de los ‘Tuzos’ pidió para darle el compañero que querían para André-Pierre Gignac.

TE PUEDE INTERESAR: Almada ‘culpa’ salida de Nico Ibáñez por la goleada recibida del Pachuca ante Tigres

El sudamericano es una de las máximas estrellas de la Liga MX, pues además de que fue parte del plantel que fue campeón en el Apertura 2022, fue el líder de goleo al convertir 11 tantos, por lo que su ficha subió al ser uno de los futbolistas más determinantes de la competencia.

Tigres espera cerrar pronto a Nicolás Ibáñez. Galería Referee

¿Cuánto pagará Tigres por Nicolás Ibáñez?

el cuadro de la Sultana del Norte ha demostrado tener poderío económico en los últimos años, ya que no temen en desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerse de un equipo que tenga los mejores nombres en todas las ligas, por lo que darán otro golpe de autoridad.

Cabe resaltar que Nicolás Ibáñez llegó a la primera división de la Liga MX con el Atlético San Luis a cambio de 800 mil dólares, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a Pachuca a cambio de 5 millones de dólares por el 50% de su carta, sin embargo, la compraron en su totalidad en el 2021.

Nico Ibáñez destacó rápidamente en la Liga MX. Galería Referee

Debido a esto, los ‘Tuzos’ quieren recuperar el dinero invertido, por lo que después de sus éxitos en el equipo, dejarán salir al jugador a los Tigres a cambio de 11 millones de dólares, donde tendrán el 100% del dinero, pues no hay clubes para compartir ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres remonta para golear a Pachuca y ya esperan la llegada de Nico Ibáñez

El delantero nacido en Sudamérica también espera que este cambio le abra la posibilidad de representar a la Selección Mexicana, pues en verano del 2023 podrá comenzar con sus trámites de nacionalización, y así formar parte del proceso para el Mundial de 2026.

Ibáñez fue el campeón de goleo en la Liga MX en el 2022. Galería Referee

Se espera que Tigres anuncie la incorporación de Nicolás Ibáñez en los próximos días para que pueda debutar lo antes posible y así convertirse en el equipo a vencer del Clausura 2023 donde esperan lograr el título que no ganan desde el 2018. Para más notas síguenos en Google News.

Google News