Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres remonta para golear a Pachuca y ya esperan la llegada de Nico Ibáñez

El conjunto de los Tigres vino de atrás en el marcador para sumar nuevos tres puntos ante Pachuca y ya esperan la llegada de Nicolás Ibáñez.

FUTBOL MX

·
Tigres vino de atrás en el marcador para vencer a los actuales campeones del futbol mexicano donde ya tienen actualización sobre el fichaje de Nicolás Ibáñez.Créditos: @TigresOficial

Los Tigres dieron un golpe de autoridad en la Liga MX después de que vencieron 4-1 a Pachuca gracias a una remontada en el Estadio Universitario, donde además esperan poder oficializar la llegada de Nicolás Ibáñez lo más pronto posible para cerrar su plantel.

En un encuentro lleno de morbo por la situación del atacante argentino, fueron los de la Sultana del Norte los que salieron con los tres puntos a pesar de que se pusieron por debajo en el marcador apenas a los nueve minutos con gol de Eduardo ‘Chofis’ López.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona manda mensaje de apoyo al ‘Cata’ Domínguez tras su polémica por fiesta infantil

Sin embargo, después de dos jugadas polémicas donde los felinos pedían penal a su favor sin que se concretaran por el VAR, llegó al igualada gracias a la anotación de Fernando Gorriarán, quien se estrenó con un cabezazo al minuto 32 para hacer explotar el estadio.

Gorriarán fue la figura del encuentro con gol y asistencia. @TigresOficial

La jugada definitiva llegó a en la parte complementaria, cuando al minuto 55 André-Pierre Gignac hizo el gol de la remontada que además significó su segundo tanto en el Clausura 2023, lo que confirma que, a sus 37 años de edad, volverá a pelear por el título de goleo.

Mientras que Luis Quiñones aprovechó un error en la salida de Pachuca para poner las cifras definitivas al minuto 80, para que que al 87 sea nuevamente el colombiano quien convirtiera el último gol del encuentro a pase del atacante francés que nuevamente aprovecharon un regalo rival. 

Nico Ibáñez cerca de firmar con Tigres

El encuentro entre los dos poderosos equipos de la Liga MX comenzó con la noticia de que el atacante de 28 años de edad no fue ni a la banca con el cuadro de la Bella Airosa, lo que confirmó que las conversaciones entre los dos clubes estaban avanzadas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tano’ defiende a Óscar Jiménez tras ser señalado por la afición en el América-Toluca

Por su parte, el presidente de los ‘Tuzos’, Armando Martínez, confirmó que las negociaciones estaban encaminadas, sin embargo, el acuerdo todavía no es total, aunque se espera que lo sea en las próximas horas para que se una a los de la Sultana del Norte.

Nico Ibáñez fue el campeón goleador en el 2022. 

Tigres comenzó el Clausura 2023 de la mejor manera, ya que primero goleó a Santos 3-0 y ahora vencieron a Pachuca para estar con pase perfecto, además de que están cerca de conseguir los servicios de Nicolás Ibáñez, que podría debutar ante Tijuana. Para más notas síguenos en Google News.

Google News