Comparta éste artículo
FERNANDO 'TANO' ORTIZ

‘Tano’ defiende a Óscar Jiménez tras ser señalado por la afición en el América-Toluca

Óscar Jiménez fue criticado por los aficionados debido a su actuación en el empate del América ante el Toluca, por lo que Fernando ‘Tano’ Ortiz salió a defenderlo.

FUTBOL MX

·
Tano Ortiz defendió la actuación de Óscar Jiménez en el Toluca vs AméricaCréditos: Twitter @ClubAmerica

Pese que muchos aficionados celebraron que Óscar Jiménez se quedó con el América tras la salida de Guillermo Ochoa, el gusto duró poco porque fue uno de los futbolistas señalados luego que las Águilas empataron con el Toluca en la jornada 2 del Clausura 2023, de la Liga MX.

La fanaticada se quejó del trabajo que hizo el arquero mexicano en el partido, principalmente en los dos goles que recibió por parte de los ‘diablos rojos’, por lo que Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico del conjunto azulcrema, salió a su defensa de los señalamientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Defensa de agua? Lara y Jiménez son señalados en empate del América ante Toluca

En la conferencia de prensa posterior al partido entre América y Toluca, ‘Tano’ expresó que él y los jugadores del América no le han perdido la confianza a Jiménez pese a que no tuvo su mejor actuación en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Óscar Jiménez fue señalado por los aficionados del América por su trabajo en el partido vs Toluca - Twitter @ClubAmerica

El técnico argentino comentó que entiende que los aficionados no quedaron contentos con la actuación del portero mexicano en el encuentro, pero que “está tranquilo” que puede jugar de mejor manera en los próximos compromisos del equipo.

“Acá, lo importante es que yo no tengo dudas y que sus compañeros confíen como lo han hecho en este tiempo. Entiendo la ansiedad de la afición, pero estamos tranquilos de que Óscar puede hacerlo de esta manera y mejor aún”, dijo Fernando ‘Tano’ Ortiz en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín brilla con GOLAZO y asistencia de crack en el empate entre Toluca y América

Jiménez, agradecido con el apoyo del DT y compañeros

El portero mexicano se mostró agradecido con lo que dijo el entrenador argentino y señaló que cada partido “es un examen” y que trabajara junto a sus compañeros de la defensa para mantener su arco en cero en los próximos duelos.

“Muy contento porque era lo que buscaba, esta oportunidad de demostrar y sobre todo ese apoyo del entrenador, de mis compañeros dentro de la cancha, todo se refleja y quiero estar sólido atrás para ayudar, así que vamos día a día”, comentó el arquero al término del partido.

América sigue sin ganar en el Clausura 2023, de la Liga MX, luego de dos jornadas tras empatar sus dos duelos, donde Óscar Jiménez ha tenido mucha actividad en su primer torneo como el portero titular. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News