Comparta éste artículo
SALVADOR CABAÑAS

Cabañas ‘reaparece’ en entrenamiento del América y ‘motiva’ a los jugadores con mensaje

Salvador Cabañas visitó las instalaciones del América para recordar viejos tiempos y también para motivar a los actuales jugadores del primer plantel.

FUTBOL MX

·
Salvador Cabañas visitó las instalaciones del América para convivir con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.Créditos: Twitter @ClubAmerica

El América tuvo un día especial en sus instalaciones de entrenamiento que están en Coapa, debido a que contaron con la presencia del exdelantero paraguayo, Salvador Cabañas, quien fue su goleador desde el año 2006 hasta el 2010, pero su vida dio un giro cuando fue atacado en el Bar Bar.

Durante su estancia en el nido de Coapa, el exfutbolista sudamericano recorrió todas las instalaciones para recordar viejos tiempos, ya que en el periodo que defendió los colores de las Águilas se convirtió en uno de sus ídolos y logró escribir su nombre en la historia del club azulcrema.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Salvador Cabañas? Reviven su caso tras condena de 36 años a su atacante

Salvador Cabañas es uno de los últimos ídolos que ha tenido el América. Foto: Archivo Referee.

En el recorrido que realizó visitó las vitrinas de los trofeos que tiene el cuadro capitalino junto a una de las canchas de entrenamiento, además de saludar al entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz e intercambiar algunas palabras con los jugadores que se acercaron para abrazarlo.

“Contento de estar de nuevo acá en la institución, acá estuve mucho tiempo entrenando en el tiempo que jugaba”, dijo Salvador Cabañas en el video que compartió el América en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson hace comentario inesperado sobre Cabañas y las redes estallan

También recordó que el América es un equipo especial, ya que es difícil jugar ahí por todo lo que representa en el futbol mexicano y a nivel internacional, además de que se tienen que conseguir los objetivos constantemente por las exigencias de sus seguidores y directivos.

Agregó que pertenecer al América es algo lindo, puesto que, así como se exige, la recompensa también es buena y nada se compara con el cariño que le entregan sus aficionados en todos los partidos, ya sea de local o jugando de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Salvador Cabañas sigue mostrándose en los llanos del futbol mexicano

“Es el club más difícil de jugar, acá hay mucha presión de todos lados, directiva, cuerpo técnico y compañeros. Tienes que sacar resultados siempre, tienes que demostrar a la gente por qué viene uno al América”, finalizó Salvador Cabañas.

Miguel Layún fue uno de los futbolistas que platicó con Salvador Cabañas en Coapa. Foto: Twitter @ClubAmerica

Cabe recordar que Salvador Cabañas dejó las filas del América porque sufrió un disparo en la cabeza en el año 2010, el cual lo alejó de las canchas y también lo marginó de seguir jugando al futbol por las secuelas que le dejó el tiro que recibió en el Bar Bar de la Ciudad de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News