Comparta éste artículo
CHIVAS

“Quedamos frustrados”, dice Paunovic tras empate de Chivas contra San Luis

Veljko Paunovic lamentó que Chivas no haya podido reflejar el dominio que tuvo ante San Luis en su compromiso de la Fecha 2 del Clausura 2023. 

FUTBOL MX

·
Paunovic consideró que de nada sirvió tener un futbolista de más en la cancha, ya que no lo reflejaron en el marcador.Créditos: Archivo Referee

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, consideró que el 0-0 ante San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez fue frustrante, debido a que en la segunda mitad del partido sus futbolistas fueron muy superiores, pero no lo pudieron reflejar en el marcador.

La postura que tuvo el entrenador serbio se originó porque durante más de 70 minutos el Guadalajara jugó con un hombre de más, pero no pudieron capitalizar las llegadas de gol que presentaron en el arco del Atlético de San Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que dejó el empate, con uno más, de Chivas contra Atlético de San Luis

Paunovic lamentó el resultado que registraron contra San Luis. Foto: Archivo Referee.

Al finalizar el partido, Veljko Paunovic salió a la conferencia de prensa y ante los cuestionamientos de los reporteros, el entrenador de las Chivas aceptó que no fue el resultado esperado por todo lo que se vio en la cancha, por lo que se iban a ir a Guadalajara frustrados por el punto que consiguieron en calidad de visitantes.

“Todos nos vamos frustrados, la verdad, frustración es la palabra”, dijo Veljko Paunovic en conferencia de prensa post partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Alexis Vega? La lesión con Chivas por la que salió llorando

Veljko Paunovic reconoció que Chivas no estuvo fino en el ataque ante San Luis. Foto: Captura de pantalla

Agregó que de nada sirvió tener demasiado tiempo el balón en su poder, además de los pases, de las llegadas, de los centros, ya que no se reflejó en el marcador y desde luego en los puntos que consiguieron al finalizar el partido en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Sobre el tema de Alexis Vega, el entrenador serbio pidió calma, ya que todavía no se le hacen los estudios correspondientes, por lo que esperarán a ver los resultados y con base a ello, tomarán una decisión sobre el futuro del delantero.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alexis Vega anota GOLAZO para darle la victoria a Chivas sobre Monterrey

“Está bien, tiene dolor articular, pero deseamos que no sea nada grave. Hay que esperar hasta el diagnóstico con la prueba que haremos en las próximas 48 horas”, comentó el entrenador de Chivas.

Alexis Vega fue la figura de Chiva ante Monterrey en la Fecha 1. Foto: Archivo Referee.

Cabe destacar que Chivas registra cuatro unidades en el arranque del Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que sumó tres puntos en la Fecha 1 al derrotar a Monterrey y ahora sumó una más tras el empate con San Luis. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News